El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El Club Baloncesto Utrera Minibakset masculino juega hoy viernes la gran final de la Copa Delegación ante el C.D. Gines

Equipo del Club Baloncesto Utrera que juega este viernes la gran final de la Copa Delegación de Sevilla.

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera disputa este viernes 10 de junio a partir de las 18:30 horas la gran final de la Copa Delegación de Sevilla de categoría Minibasket masculino frente al Club Deportivo Gines Baloncesto.

08 de junio. Esta gran final de la Copa Delegación de Sevilla se va a disputar en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación de Utrera y en él el equipo utrerano tiene grandes opciones de conseguir el tercer título de temporada, tras haber vencido en esta misma competición en las categorías de júnior masculino e infantil femenino.

El equipo utrerano accedió a esta gran final tras ganar con claridad la primera fase de esta competición en su grupo I, que le enfrentó por un sistema de Liga ida y vuelta a 5 rivales, ganado el equipo que entrenan Lorena Alberti y Jesús Jiménez los 10 partidos jugados con 531 puntos anotados y 219 encajados.

El equipo rival del Club Baloncesto Utrera en esta final del viernes, el Club Deportivo Gines Baloncesto, fue el vencedor de esta competición en su grupo II en el que se enfrentó a 4 rivales, ganado los 8 partidos diputados con 492 puntos anotados y 198 encajados.

El Club Baloncesto Utrera de categoría Minibasket que juega hoy viernes esta gran final de la Copa Delegación de Sevilla está entrando por Lorena Alberti y Jesús Jiménez e integrado por los siguientes jugadores: Leo Gómez, Darío González, Ángel González, Nicolás Cerezo, Santiago Rodríguez, Guillermo Fernández, Carlos Acosta, Gonzalo Jiménez, Oliver Morato, Ezequiel Teba, Luca de la Rosa, Gonzalo Ruiz, Álvaro Benítez y Mario García.

Para este encuentro hay una gran expectación en las aficiones de ambos equipos por lo que prevé que haya una buena afluencia de público en las gradas del pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ y una gran animación.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/06/2022

La asamblea del C.D. Utrera aprueba el balance económico de la pasada temporada y fija los nuevos precios de los abonos (con video)


El Club Deportivo Utrera ha celebrado este miércoles su asamblea general de socios para aprobar el balance económico de la pasada temporada 2021-2022 y para la para la aprobación de los nuevos precios de los carnets de socios para la nueva campaña en la que el primer equipo militará en la Segunda División de la RFEF. La asamblea del C.D. Utrera aprueba el balance económico de la pasada temporada y fija los nuevos precios de los abonos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido