El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El Club Baloncesto Utrera clausura la temporada 2021-2022 e inicia los entrenamientos de tecnificación para sus nuevos equipos (con video)

El Club Baloncesto Utrera ha celebrado este sábado el acto de clausura de la temporada 2021-2022 en la que ya todos sus equipos han finalizado la temporada, a falta de uno de los equipos Minibasket masculino que tiene pendiente la disputa esté próximo viernes 10 junio a las 18:30 horas la final de la Copa Delegación de Sevilla.

06 de junio.
La jornada fue muy intenta desde primera hora de la mañana en la que comenzaron a disputarse con las categorías más pequeñas los tradicionales partidos entre padres y jugadores de esta celebración. También se jugaron algunos partidos con antiguos jugadores veteranos del club utrerano.

La temporada para el club utrerano ha sido muy positiva con algunos equipos que han conseguido muy buenos resultados en diversas categorías, especialmente el júnior masculino y el infantil femenino, que han resultado ganadores de la Copa Delegación de Sevilla. El cadete masculino también realizó una buena campaña, al igual que el sénior femenino, que perdió a última hora la opción de jugar la Copa Delegación.

Los equipos más pequeños también han tenido una aceptable temporada destacando el
de Minibasket masculino que este sábado jugará en el pabellón cubierto el paseo de Consolación de Utrera a partir de las 18:30 horas la gran final de la Copa Delegación frente al Club Deportivo Gines Baloncesto.

Tras jugarse los diferentes partidos amistosos entre jugadores y padres y veteranos, el colofón del acto de clausura de la temporada fue el concurso de triples, que se celebró en las diferentes categorías. La jornada de clausura de la temporada del Club Baloncesto Utrera terminó con la tradicional foto de familia.

Tras la clausura este sábado de la temporada 2021-2022, el Club Baloncesto Utrera ha comenzado muy pronto la pretemporada 2022-2023. Ha sido este mismo lunes cuando se han iniciado los entrenamientos de tecnificación que se prolongarán hasta finales del
mes de julio y donde los jugadores y entrenadores han sido ya repartidos en función a la configuración de la nueva temporada en la que el club utrerano aumentara en torno en 5 equipos nuevos su número en competiciones oficiales.

UTRERAWeb la conversado con el presidente del Club Baloncesto Utrera, Francisco Javier Ramón Maqueda sobre la clausura de la temporada, los preparativos para la nueva, los entrenamientos de tecnificación y la gran final de la Copa Delegación de Minibasket masculino que se juega este viernes.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/06/2022

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera triunfa en Campeonato de Andalucía de Formas con Triana ‘La gitana’ (con video)


La joven boxeadora de Utrera, Triana Terrino, conocida en el mundo del boxeo como Triana ‘La gitana’, se ha proclamado este domingo campeona de Andalucía en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar disputado en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba. El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera triunfa en Campeonato de Andalucía de Formas con Triana ‘La gitana’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido