El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera triunfa en Campeonato de Andalucía de Formas con Triana ‘La gitana’ (con video)

La joven boxeadora de Utrera, Triana Terrino, conocida en el mundo del boxeo como Triana ‘La gitana’, se ha proclamado este domingo campeona de Andalucía en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar disputado en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.

06 de junio.
Los otros integrantes del Club Boxeo Javier Campanario de Utrera participantes en esta competición, Rodri Suárez, conocido como ‘Principito Suárez’ e Irene, realizaron un gran papel obteniendo ambos diplomas, de hecho ‘Principito Suárez’ estuvo compitiendo casi hasta el final quedándose muy cerca de la lucha por las medallas.

Este evento deportivo en el que participado el Club Boxeo Javier Campanario de Utrera se dirige a niños y niñas en edad escolar de entre 7 y 14 años y durante la cita los niños participantes han tenido que demostrar su desenvolvimiento en cuatro pruebas sin contacto: Comba, Sombra, Saco y Manoplas.

Así en esta competición no ha habido combates, sino que se ha realizado mediante una exhibición de Comba, Sombra, Saco y Manoplas en la que los jueces otorgan una puntuación a cada
participante.

Javier Campanario se ha mostrado muy satisfecho por los resultados generales conseguido en este Campeonato de Andalucía y en especial con la medalla de oro conseguida por Triana ‘La gitana’. Se trata de un éxito deportivo que a califica como “histórico” y que, según sus palabras, viene a confirmar que “el trabajo que estamos realizando desde una pequeña cochera está dando sus frutos, demostrándose que, en poco tiempo, con pocos medios y un espacio muy reducido, tenemos un club en Utrera que compite al máximo nivel en Andalucía”.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/06/2022

Triunfo del ciclismo utrerano con David González y el C.D. Jip Carbono en la III Media Maratón Utrera – Torre del Águila (con video)


El ciclista utrerano sub-23, David González Tirado del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura y la ciclista palaciega del equipo C.D. Jip Carbono de Utrera, María Esther Maqueda se han proclamado brillantes vencedores absolutos de la III Media Maratón Utrera – Torre del Águila disputada este sábado en un trazado de 50 kilómetros por caminos del término municipal de Utrera. Triunfo del ciclismo utrerano con David González y el C.D. Jip Carbono en la III Media Maratón Utrera – Torre del Águila (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido