El Diario Digital de Utrera
Hoy es Lunes, 04 de Julio de 2022

Los karatekas de Utrera, Alejandra y David Gómez, participan este fin de semana Campeonato de España de Clubes

Este fin de semana las jóvenes promesas del karate nacional, los hermanos David y Alejandra Gómez Mauriño, participan en el campeonato de España de clubes que se celebra en la ciudad extremeña de Cáceres y donde intentarán revalidar títulos de años anteriores.

04 de junio.
Estos dos deportistas utreranos este año sólo participan en la modalidad de kumite, dejando esta temporada aparcada la modalidad de katas, para retomarla el año que viene con más fuerza.

En una de las últimas competiciones diputadas, el Campeonato de España Infantil de Kárate celebrado en el Palacio Municipal de Deportes de Vistalegre de Córdoba, Alejandra Gómez obtuvo una doble medalla de bronce en las categorías de katas y kumite.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/06/2022

El jugador de fútbol de Utrera, José Joaquín Matos, jugará una temporada más en Segunda División con el Burgos C.F.


El jugador de fútbol de Utrera, José Joaquín Matos García, seguirá la próxima temporada jugando en Segunda División (Liga SmartBank) tras renovar su contrato por una temporada más, ampliable a una segunda, con el Burgos Club de Fútbol, equipo con el que jugó ya la pasada temporada consiguiendo mantener la categoría. El jugador de fútbol de Utrera, José Joaquín Matos, jugará una temporada más en Segunda División con el Burgos C.F.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido