El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El histórico partido de fútbol de este sábado C.D. Utrera - Atlético Tordesillas será retransmitido en directo por televisión

El canal YouTube de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ofrecerá en directo y en exclusiva la retransmisión en directo del partido de fútbol correspondiente a la final del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF que disputará este sábado 21 de mayo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas el C.D. Utrera frente a la S.D. Atlético Tordesillas.

18/05/2022. De esta forma, a través de internet, en canal TV de la plataforma de videos YouTube de la RFEF todos los utreranos que lo deseen, estén en Utrera o en cualquier otro lugar del mundo y tenga acceso a internet, podrán seguir el desenlace de este partido histórico viendo las imágenes en tiempo real.

Hace ahora más de dos décadas y media, en concreto 26 años de que el C.D. Utrera descendiese del Segunda División B a Tercera División, era la temporada 1995-1996, y ahora en esta temporada 2021-2022 el club utrerano podría recuperar la categoría que entonces perdió y que hasta ahora, pese a los últimos intentos realizados en las últimas temporadas, no ha podido recuperar.

Este partido histórico podrá seguirse en directo en el canal TV de la Real Federación Española de fútbol al que se accede en el siguiente enlace web https://www.youtube.com/user/yourfef
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2022

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Formas y prepara su traslado a El Tinte (con video)


El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera contará con tres participantes en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar que se diputará el domingo 5 de junio en la localidad cordobesa de Pliego de Córdoba. El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Formas y prepara su traslado a El Tinte (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido