El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera participa este domingo en el Campeonato de Andalucía de Formas y prepara su traslado a El Tinte (con video)

El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera contará con tres participantes en el Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas para edad escolar que se diputará el domingo 5 de junio en la localidad cordobesa de Pliego de Córdoba.

01/06/2022.
Este evento deportivo en el que participará el Club Boxeo Javier Campanario de Utrera se dirige a niños y niñas en edad escolar de entre 7 y 14 años y durante la cita los niños tendrán que demostrar su desenvolvimiento en estas cuatro pruebas sin contacto: Comba, Sombra, Saco y Manoplas.

El fin que se persigue este Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas de edad escolar es ampliar la base y cantera de practicantes del boxeo desde las edades más temprana, y la edad escolar es la ideal para contar con niños y niñas que quieran practicar el boxeo como deporte base ya que ellos representan el presente y futuro de esta modalidad deportiva.

Los tres boxeadores de Club Boxeo Javier Campanario de Utrera que van a participar en este Campeonato de Andalucía de Boxeo de Formas son Rodri Suárez, conocido como ‘Principito Suárez’, Irene y Triana ‘La gitana’.

En esta competición no hay combates, sino que la competición se realiza mediante una exhibición de Comba, Sombra, Saco y Manoplas en la que los jueces otorgan una puntuación a cada participante.

Javier Campanario se muestra optimista ante el papel que puedan realizar sus tres pupilos en este campeonato a tenor de como llevan los entrenamientos.

NUEVA SEDE Y GIMNASIO EN LA BARRIADA EL TINTE
Por otra parte, Javier Campanario ha dado a conocer el traslado de su pequeño gimnasio de entrenamientos ubicado en una cochera de la calle Nogal a unas nuevas instalaciones de cerca de 200 m2 cedidas por el Ayuntamiento de Utrera en la barrida El Tinte ubicadas junto a la casa hermandad de Los Gitanos.

Allí, en estas nuevas instalaciones muchos más amplias el gimnasio ampliará servicios con duchas y vestuarios y con nuevo equipamiento y maquinaria.

UTRERAWeb les ofrece y el video con la entrevistas realizadas al prometedor boxeador utrerano Rodri ‘Principito Suárez’ y al propio Javier Campanario sobre este cambio futuro del gimnasio y sobre el Campeonato de Andalucía que se cellebra este domingo 5 de junio en Pliego de Córdoba.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/05/2022

El Club Baloncesto Utrera clausura este viernes la temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto (con video)


El Club Baloncesto Utrera celebra este viernes 13 de mayo el acto de clausura de la temporada de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto que durante la presente campaña ha organizado el club utrerano. El Club Baloncesto Utrera clausura este viernes la temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido