El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 02 de Octubre de 2022

Antonio Camino, analiza en una entrevista en UTRERAWeb el momento histórico que vive el C.D. Utrera (con video)

El Club Deportivo Utrera vive en esta recta de temporada un momento histórico que hasta el momento nunca se había dado, el que sus cuatro primeros equipos de diferentes categorías en competición, el sénior en Tercera División, el juvenil en Segunda Andaluza y el infantil y el cadete en Primera Andaluza, estén en disposición, a pocas jornadas del final de la competición, de conseguir el ascenso de categoría, de hecho, el Infantil ya lo ha conseguido matemáticamente.

11 de mayo.
Por este motivo desde UTRERAWeb hemos querido entrevistar al presidente del club utrerano, Antonio Camino, para analizar este éxito histórico que ya, pase lo que pase al final, ya se ha conseguido con este éxito en todas las competiciones, al que habría que sumar el del equipo sénior B diputando también la fase de ascenso.

Antonio Camino se muestra optimista y muy ilusionado en esta recta final de temporada ante los distintos retos y posibles ascensos que están disputando los diferentes equipos gracias a la buena planificación de la temporada, al esfuerzo de los jugadores en todas las categorías, al trabajo del cuadro técnico y la dirección deportiva y al apoyo de la afición.

El máximo mandatario del club utrerano considera que el buen trabajo en todos los estamentos del club está dando sus frutos y ahora sólo queda rematar la faena, como ya ha hecho el equipo infantil. Según el presidente, aunque lo que más suena es el equipo de Tercera División y su posible ascenso, para el C.D. Utrera todos los equipos son importantes.

Respecto al partido de semifinales del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF de este domingo en Estepona ante el Ciudad de Lucena, el presidente se muestra optimista, aunque es consciente de las
muchas dificultades que va a plantear el rival, de hecho, recuerda que en el último enfrentamiento en casa el Ciudad de Lucena ganó 0-2. “No va ser fácil, pero si el equipo juega como sabe hacerlo, no tengo duda que saldremos adelante y nos clasificaremos para la final”, manifiesta el presidente.

Según Antonio Camino, las tres principales bazas del equipo utrerano para este partido son que no hay bajas por lesión ni sanción, por lo que, en principio, salvo contratiempos de última hora se podrá contar con todos los jugadores, que la plantilla está muy motivada y con moral muy alta y, por último, la afición, que nunca falla al equipo y volverá estar a tope el domingo apoyando en Estepona.

Sobre el rival, Camino ve al Ciudad de Lucena como un gran equipo que lo va poner muy difícil porque viene con la moral muy alta después de remontar una eliminatoria en a pocos minutos del final tenía perdida y necesitaba dos goles que consiguió.

Respecto a los preparativos para el partido, el presidente del C.D. Utrera explicó que, tras la jornada de descanso del martes el equipo entrenará miércoles, jueves y viernes y partirá el sábado después de comer a mediodía para Estepona donde se hará noche.

El C.D. Utrera ha contado con el apoyo
del Ayuntamiento y de varios patrocinadores para organizas las excursiones de aficionados a Estepona. De momento ya ha lleno casi dos autobuses y se espera poder hacerlo al menos con un tercero. El precio simbólico del viaje es de 5 euros y ese precio incluye la entrega de una bufanda del club.

Para conseguir plaza en el autobús hay que tener sacada previamente la entrada para el partido al precio de 12,50 euros en preferencia o 13,50 euros en tribuna que se deben comprar en internet pulsa aquí para adquirir tus entradas.

Los autobuses con los aficionados del C.D. Utrera partirán del entorno del Estadio San juan Bosco el domingo a las 8:00 horas, teniendo prevista su llegada a Estepona cerca de dos horas antes del inicio del partido.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista mantenida con el presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/05/2022

El Club Baloncesto Utrera minibasket vence 51-40 a Mairena del Aljarafe y acaricia el pase a la final de la Copa Sevilla (con video)


El equipo de minibasket masculino del Alba IBS Club Baloncesto Utrera que participa en la Copa de Sevilla de esta categoría ha dado un paso muy importante y firme en su lucha por proclamarse campeón del grupo II de esta competición, lo cual le daría acceso para disputar la gran final de esta competición frente al ganador del grupo I. El Club Baloncesto Utrera minibasket vence 51-40 a Mairena del Aljarafe y acaricia el pase a la final de la Copa Sevilla (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido