El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Voleibol Utrera alevín masculino consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía 2022

El Club Voleibol Utrera de categoría alevín masculino ha cerrado con un brillante tercer puestos su participación este fin de semana en el Campeonato de Andalucía CADEBA 2022 celebrado en Almería, en el que a punto estuvo de clasificarse para la gran final y ha conseguido enfundarse la medalla de bronce.

08/05/2022. El equipo utrerano que entrenan Alejandro Fernández y Andrés Parrales ha estado integrado por los jugadores Alejandro Martínez Fernández, Álvaro García Moreno, Claudio Moscoso Domínguez, Daniel Orozco García, Iván Venegas Gómez, Javier Serrano Navarro, Juan Parrales Ramos, Pepe Guerrero Oriol y Rodrigo González Carmona, realizó una muy buena fase previa que le permitió clasificarse para las semifinales.

En la eliminatoria de semifinales, el club Voleibol Utrera tuvo mala suerte y terminó emparejado con el que a la postre resultaría se el campeón de Andalucía y medalla de oro del torneo, el Club Palestra Voleibol de Sevilla. De haber sido emparejado en semifinales con cualquiera de los otros dos equipos el Club Voleibol Utrera hubiera tenido muchas opciones de llegar a la gran final.

El partido de semifinales se resolvió en dos sets favorables al Club Palestra Voleibol de Sevilla, con un primer set en el que club utrerano entró muy frío y perdió 25-12 y un segundo set igualado en el que reaccionó, pero perdió por 25 -21.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, con la medalla de bronce en juego, el equipo utrerano se enfrentó al OBV Almería, al que venció por un claro 2-0, pero con unos sets muy ajustados en el que el equipo que entrenan Alejandro Fernández y Andrés Parrales venció por 25-23 y 25-20.

Con esta victoria el equipo utrerano terminó este Campeonato de Andalucía CADEBA 2022 alevín masculino en tercera posición, enfundándose una brillante y merecida medalla de bronce.

En la gran final del torneo se impuso el Club Palestra Voleibol de Sevilla, con mucha más comodidad de la que venció en semifinales al Club Voleibol Utrera, por un rotundo 2-0 con claros sets por 25-8 y 25-15.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/05/2022

El C.D. Utrera vence 2-1 al C.D. Gerena y da un paso más en el sueño del ascenso


Frente a un siempre difícil rival como ha sido el C.D. Gerena, el C.D. Utrera ha sabido sobreponerse al gol del rival y ha conseguido el pase a la final de zona, que se jugará el próximo domingo frente al Ciudad de Lucena, que en la primera semifinal ganaba por 3-2 en la prórroga al Xerez C.D.
El C.D. Utrera vence 2-1 al C.D. Gerena y da un paso más en el sueño del ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido