El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C.D. Utrera comienza este sábado en Estepona su sueño por el ascenso en la eliminatoria frente al C.D. Gerena (con video)

Llegó la hora e la verdad para el C.D. Utrera de cara a consiguir hacer relidad su sueño de ascenso de categoría. El C.D. Utrera juega este sábado la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF frente al C.D. Gerena. Sera la cuarta vez que el club utrerano dispute la fase de ascenso. El partido se juega en Estepona a las 18:00 horas y será retranmitido en directo por el canal TV de la RFAF.

07/05/2022. En las tres anteriores temporadas y coincidiendo con la llegada de la directiva encabezada por Antonio Camino y con Israel Bascón al frente de la parte técnica, no se pudo conseguir el objetivo. Mallorca B, Betis B y A.D. Ceuta eliminaron al equipo a falta de un partido al C.D. Utrera entonces dirigido por Jesús Galván.

Ahora Cordero ‘Rubio’ tiene la oportunidad. El rival de la primera eliminatoria es el C D Gerena, al que en la liga regular se le ha ganado en los 2 partidos, en la jornada 10 en casa se le ganó por 3-0 con 2 goles de Contreras y un golazo de falta directa de Alex del Río. Y en la visita a Gerena, en la jornada 27 de la Liga, por 0-1 con gol de Carlos Valverde.

Pero estos antecedentes no le valen ahora al equipo utrerano, ya que cada partido es distinto, y el C.D. Gerena llega muy motivado tras conseguir clasificarse para el Play Off en la última jornada, curiosamente, gracias al empate del C.D. Utrera ante el Córdoba B.

El técnico utrerano Cordero ‘Rubio’ cuenta con todos los hombres disponibles para este encuentro que se disputará en Estepona a las 6 de la tarde de este sábado 7 de mayo. el C.D. Utrera parte con la ventaja de que el empate al término de la prorroga le serviría para pasar la eliminatoria

La Junta directiva del como hemos informado desde UTRERAWeb durante toda esta semana ha fletado autobuses para que la afición apoye al equipo y han sido tres los autobuses que se han completado. Se calcula que entre 200 y 300 seguidores del C.D. Utrera acompañarán al equipo en este partido.

El encuentro se podrá ver gratis en la TV de la RFAF. Así, el partido podrá visualizarse en los teléfonos móviles, Tablet o televisión en la web y en la aplicación de la RFAF. Este partido C.D. Utrera – C.D. Gerena del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF estará disponible de forma gratuita el sábado, pocos minutos antes de su inicio, en la siguiente la web del canal TV de la RFAF.

Igualmente, por este mismo canal de TV de la RFAF, pero a las 12 del mediodía, podrá seguirse la otra eliminatoria de este Play Off de ascenso, la que enfrenta al Ciduad de Lucena y al Xerez C.D., el vencedor de esta elimnatoria será el pisble rival del C.D. Utrera, caso de que, como todos esperamos el club utrerano supera al C.D. Gerena esta tarde.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas al ténico utrerano, Francisco José Cordero 'Rubio' y al jugador Carlos Valverde donde dan su opinión sobre esta eliminatoria del Play Off de ascenso frente al C.D. Gerena.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/05/2022

La media maratón de ciclismo BTT Utrera-Torre del Águila abre el plazo de inscripciones (con video)


La Federación Andaluza de Ciclismo ha abierto el plazo de inscripciones telemáticas para la ‘III Media Maratón Utrera-Torre del Águila’ de BTT que, con la organización del Jip Carbono, se celebrará el sábado 4 de junio.
La media maratón de ciclismo BTT Utrera-Torre del Águila abre el plazo de inscripciones (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido