El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Salen a la venta las entradas y billetes de bus para acompañar al C.D. Utrera en el partido del Play Off de ascenso en Estepona (con video)

El C.D. Utrera ha comenzado este lunes su nueva semana deportiva en la preparación de la preparación de la primera eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF que disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en Estepona ante el C.D. Gerena.

03/05/2022.
El equipo a las órdenes del técnico Francisco José Cordero ‘Rubio’ a provecho la jornada festiva del lunes para realizar una sesión matinal en la que se constató, que no hay ninguna baja por lesión y los ánimos en todos están muy alto y, a pesar de d ser conscientes de las dificultades y riegos que tiene el partido, hay un claro optimismo.

El equipo utrerano descansará hoy martes y retomará los entrenamientos miércoles, jueves y viernes. El sábado partirá el equipo en torno a las 13:00 horas para tierras malagueñas para la disputará de esta primera gran final por el ascenso a Segunda División de la RFEF.

En rueda de prensa, el presidente, Antonio Camino, y el director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bacón dieron a conocer todos los detalles acerca de este Play Off de ascenso en cuyo sistema de organización el club utrerano no está de acuerdo, ya que priva a los aficionados de presenciar un partido en casa y de los ingresos económicos que ello generaría.

En la rueda de presidente del club utrerano explicó que el club pondrá tres autobuses a disposición de los aficionados que quieran acompañar al equipo. Los billetes para este autobús, al precio de 5 euros, podrán conseguirse este martes, el miércoles y, probablemente, también el jueves en las oficinas del club en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco en horario de las 18:30 a 21:00 horas.

Estos autobuses, en principio, tienes programada su salida sobre las 11:00 horas, para los aficionados lleguen con antelación y puedas disfrutar de una visita turística por Estepona o bañarse en sus playas si lo desean. En cualquier caso, el horario de salida será consultado a los aficionados que realicen el viaje por si quieren otro horario de salida.

El precio de las entradas que ya pueden adquirirse para este primer partido del Play Off de ascenso es de 13,50 euros en tribuna principal y 12,50 euros en preferencia. pulsa aquí para adquirir tus entradas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/05/2022

Utrera acogió la segunda jornada del circuito provincial de natación de invierno de Diputación en la piscina de Vistalegre


Los nadadores del Club Natación Utrera han tenido este pasado fin de semana dos citas importantes en Utrera y en la localidad gaditana de Los Barrios. En Utrera se celebró la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno Diputación de Sevilla 2022 en su grupo III y en Los Barrios en la segunda toma de tiempos Infantil-Júnior-Absoluto de la Federación Andaluza de Natación Utrera acogió la segunda jornada del circuito provincial de natación de invierno de Diputación en la piscina de Vistalegre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido