El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera dispondrá de 1.400 entradas al precio de 12,5 y 13,5 euros para el Play Off de ascenso ante el C.D. Gerena

La RFAF ha cedido a cada club 1.400 entradas para su venta a los aficionados que quieran asistir a este evento en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona con capacidad para más de 3.500 espectadores.

29/04/2022. El próximo sábado 7 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar en la ciudad malagueña de Estepona el primer encuentro de play-off de ascenso de Tercera a Segunda División de la RFEF del Club Deportivo Utrera, que se enfrentará al C.D. Gerena en una eliminatoria e semifinales a partido único.

La venta de las 1.400 entradas asignadas al C.D. Utrera no se hará de forma presencial, sino a través de internet, ya que la Federación habilitará en su página web un enlace en el que habrá dos perfiles, uno el C.D. Utrera y otro para el C.D. Gerena, por lo que los aficionados utreranos tendrán que acceder a la parte asignada al club utrerano para comprar sus entradas.

De las 1.400 entradas asignadas al C.D. Utrera, en el sorteo le han correspondido toda la zona de preferencia donde habrá a disposición de los socios 1.100 entradas al precio de 12,5 euros, para se hagan una idea esta zona sería la corresponde en el Estadio San Juan Boso a toda la zona de los banquillos donde está el vestuario del C.D. Utrera.

Las otras 300 entradas asignadas al C.D. Utrera tienen un coste de 13,5 euros y están en la tribuna principal, junto a uno de los córners. En el San juan Bosco sería la zona de la tribuna principal que da a la puerta principal del estadio.

Al C.D. Gerena le han correspondido 700 entradas de la tribuna principal al precio de 12 euros, que estarían en el córner de la portería y separadas de la zona del C.D. Utrera por el palco de autoridades y prensa. Las otras 700 entradas asignadas al C.D. Genera al precio de 10 euros estarían detrás de una de las porterías, la que sería en el San Juan Bosco la portería de la zona del antiguo bar hoy gimnasio.

En las próximas horas comenzará la venta de entradas.
Con respecto al protocolo de seguridad de cara al partido, a cada afición se le ha asignado un acceso y dos zonas diferenciadas en las gradas, por lo que en ningún momento se juntarán, a lo que hay que sumar el amplio despliegue policial que se va a realizar el día del partido, para el cual se prevé una gran presencia de público.

El Club Deportivo Utrera fletará un número de autobuses aún no determinado, para lo está ya en contacto con el Ayuntamiento de Utrera con el fin de que al precio más barato posible.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/04/2022

La selección andaluza de Balonmano Playa cita a 7 jugadores del Bm. Utrera para la preparación del Campeonato de España


Los próximos días 30 de abril y 1 de mayo, comenzará la preparación de las Selecciones Andaluzas Infantil masculino y femenino, de cara al Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Balonmano Playa que se celebrará en Sanxenxo (Pontevedra), del 24 al 26 de junio de 2022. Un total de 5 jugadores y 2 jugadoras del Club Balonmano Utrera han sido seleccionados. La selección andaluza de Balonmano Playa cita a 7 jugadores del Bm. Utrera para la preparación del Campeonato de España
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido