El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera organizará las excursiones de las peñas al Play Off de ascenso a Estepona

El C.D. Utrera ha comenzado ya a planificar la eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División e la RFEF que se diputará el sábado 7 de mayo en Estepona donde el club utrerano se medirá al C.D. Gerena.

28/04/2022. La idea inicial del club utrerano, para lo que ya ha iniciado las gestiones, es facilitar el desplazamiento a Estepona en excursiones organizadas en autobús. La idea sería hacer un pack que incluya el viaje en autobús, la entrada para ver el partido y una camiseta conmemorativa del Play Off de ascenso cuyo coste estaría entre los 30 y 40 euros de precio.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/04/2022

El técnico del C.D. Utrera analiza en UTRERAWeb el Play Off de ascenso ante el C.D. Gerena (con video)


El Club Deportivo Utrera prepara con optimismo el Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF en el que diputará la primera eliminatoria de seminal el sábado 7 de mayo a partir de las 18:00 horas frente al C.D. Gerena en la localidad malagueña de Estepona. El técnico del C.D. Utrera analiza en UTRERAWeb el Play Off de ascenso ante el C.D. Gerena (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido