El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El técnico del C.D. Utrera analiza en UTRERAWeb el Play Off de ascenso ante el C.D. Gerena (con video)

El Club Deportivo Utrera prepara con optimismo el Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF en el que diputará la primera eliminatoria de seminal el sábado 7 de mayo a partir de las 18:00 horas frente al C.D. Gerena en la localidad malagueña de Estepona.

28/04/2022.
Ayer se conoció la noticia del sorteo realizado para fijar los horarios de las dos semifinales en el que el C.D. Utrera no ha salido muy mal parado, ya que la otra opción, la que ha correspondido al partido entre Ciudad de Lucena y Xerez Deportivo, se disputará a las 12 del mediodía de ese mismo sábado.

El C.D. Utrera, al contrario que los otros tres equipos, que sí tienen la consideración de profesionales al entrenar sus jugadores por la mañana, le hubiera sido más complicado jugar el sábado a las 12 del mediodía por el tema laboral de sus jugadores.

En Utrera reina el optimismo ante esta primera eliminatoria del Play Off de ascenso y ya se están estudiando posibles fórmulas para el desplazamiento masivo de aficionados a Estepona donde se jugarán este Play Off de ascenso.

Se espera que para esta primera eliminatoria de semifinales los aficionados utreranos sean clara mayoría en las gradas del estadio malagueño, teniendo en cuenta el número de habitantes de cada municipio.

En lo deportivo, el club utrerano sigue preparando el partido sin muchas novedades, ya que, salvo algunas pequeñas molestias en algún jugador, la plantilla está al completo y no ha lesiones ni sanciones pendientes de cumplir.

El técnico utrerano es consciente de que el C.D. Utrera es favorito para esta eliminatoria, pero no quiere lanzar las campanas al vuelo, cada partido es distinto a los anteriores y para este Play Off hay que ganárselo en el campo y no vale que en la Liga regular se ganarán los dos partidos frente al C.D. Gerena.

UTRERAWeb pudo entrevistar ayer en primicia al técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’, nada conocerse que esta eliminatoria ante el C.D. Gerena se jugará el sábado 7 de mayo a las 18:00 horas. Estas fueron sus primeras impresiones sobre ello antes de iniciar la sesión de entrenamiento del miércoles.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/04/2022

El Club Voleibol Utrera alevín masculino se clasifica con pleno de victorias para el Campeonato de Andalucía de Almería


El equipo alevín masculino del Club Voleibol Utrera ha logrado de forma brillante la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía CADEBA que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Almería. El Club Voleibol Utrera alevín masculino se clasifica con pleno de victorias para el Campeonato de Andalucía de Almería
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido