El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Club Voleibol Utrera alevín masculino se clasifica con pleno de victorias para el Campeonato de Andalucía de Almería

El equipo alevín masculino del Club Voleibol Utrera ha logrado de forma brillante la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía CADEBA que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Almería.

28/04/2022. El equipo utrerano ha realizado un torneo brillante e inmejorables en el que han logrado la victoria frente a los tres rivales a los se han enfrentado en la fase previa de este torneo correspondiente a Andalucía Occidental.

Esta fase previa de Andalucía Occidental del CADEBA se disputo el pasado domingo 24 de abril en el Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de la localidad cordobesa de Almodóvar del Río y en ella el equipo utrerano logró la victoria en los tres partidos que jugó, consiguiendo plaza directa para el Campeonato de Andalucía de Almería.

Este equipo utrerano esta formado por los jóvenes jugadores Alejandro Martínez Fernández, Álvaro García Moreno, Claudio Moscoso Domínguez, Daniel Orozco García, Iván Venegas Gómez, Javier Serrano Navarro, Juan Parrales Ramos, Pepe Guerrero Oriol y Rodrigo González Carmona.

En el primero de sus partidos jugado a las 12 del mediodía el equipo utrerano venció con solvencia por un claro 2-0 al Undeci C.D. con clara ventaja y holgura en los dos sets diputado 25-11 y 25-11.

En el segundo partido jugado a las 14:00 horas el equipo utrerano no dio opciones al rival y derrotó rival y derrotó al equipo local el Almodóvar del Río C.V. por 2-0, aunque con resultados apretados en los dos sets 25-19 y 25-23.

Finalmente, en el tercer y último partido, El Club Voleibol Utrera volvió a vencer, aunque con un resultado más igualado 2-1, al equipo Condequinto - Aires de Levante. Es de destacar que los utreranos comenzaron perdiendo y tuvieron que remontar un resultado adverso, ya que el primer set fue favorable ale quipo rival por 26-24. En un segundo set muy igualado, que se hizo casi eterno, los utreranos evitaron la derrota al vencer por 29-31. El último set fue el dio la victoria a los utreranos al vencer por un claro 15-8.

De esta forma tan brillante el Club Voleibol Utrera alevín masculino ha logrado el pase a la gran final del campeonato de Andalucía CADEBA que se jugará en Almería el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

En Almería el equipo utrerano ha sido encuadrado en el grupo B y tendrá como rivales al AVC Hyundai Corhyund de Córdoba y al Cajamar Mintonette de Almería.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/04/2022

El Club Baloncesto Utrera Infantil femenino vence 46-37 al Écija Basket Club y se coloca líder de la Copa Delegación (con video)


El Alba IBS Club Baloncesto Utrera de la categoría Infantil femenino ha conseguido una importante victoria 46-37 ante el Écija Basket Club que le permite colocarse de como líder de la Copa Delegación de Sevilla, a falta de pocas jornadas para finalizar esta competición.
El Club Baloncesto Utrera Infantil femenino vence 46-37 al Écija Basket Club y se coloca líder de la Copa Delegación (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido