El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los clubes de Kárate de Utrera consiguen 3 medallas de bronce en el Campeonato de España

Manuel Barragán y Alejandrá Gómez en dos modalidades, fueron los dos deprotistas de Utrera que consiguieron las tres medallas de bronce.

Los jóvenes karatecas de Utrera Manuel Barragán Brenes del Club Khiaku y Alejandra Gómez Mauriño del gimnasio On Sport&Wellness han brillado en el Campeonato de España Infantil de Kárate celebrado el pasado fin de semana en el en el Palacio Municipal de deportes de Vistalegre de Córdoba donde ambos deportistas se quedaron a un paso de diputar las finales, obteniendo una meritoria medalla de bronce.

26/04/2022. El éxito de Manuel Barragán fue en la modalidad de Kumite (combate) en la categoría de menos de 40 kilos de peso. El joven deportista utrerano necesitó cinco combates para conseguir esta merecida medalla. Los tres primeros los saldo con victoria y los domino con mucha solvencia.

Manuel Barragán, en su cuarto combate no pudo acceder a la gran final por un descuido en los últimos 5 segundos del combate de semifinales que iban dominando claramente hasta ese momento.

En el combate por la medalla de bronce no tuvo muchos problemas para vencer consiguiendo finalizar la competición con ese trofeo y como 3 clasificado en el Campeonato de España.

Por su parte, la utrerana, Alejandra Gómez Mauriño, también consiguió una doble medalla de bronce en este Campeonato de España en las modalidades de Kata y Kumite.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2022

El C.D Utrera ya conoce detalladamente cuál será su “camino” para el ascenso a Segunda División de la RFEF (con video)


El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol se reunirá mañana miércoles, en una hora que aún no ha sido concretada, con el fin de fijar el calendario y los horarios del Play Off de ascenso de los grupos IX y X de la Tercera División de la RFEF en los que, entre otros equipos está inmerso el C.D. Utrera. A falta de fijar el candlario definitivo, ya se conocen casi todos los detalles del Play Off de ascenso a Segunda División de la RFEF.
El C.D Utrera ya conoce detalladamente cuál será su “camino” para el ascenso a Segunda División de la RFEF (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido