El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera consigue 5 medallas de oros, 4 platas y 3 bronces en Kick Boxing en el Campeonato de Andalucía celebrado en Granada

El Centro Especializado en Artes Marciales y Deportes de Contacto ‘Obushi Fighters Club’ de Utrera ha tenido este fin de semana una destacada participación en el Campeonato de Andalucía de Tatami Sport celebrado en la localidad de Ogíjares (Granada) donde con un equipo de 8 deportistas participantes ha conseguido el importante logro de 5 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce. Todas ellas que se vienen para Utrera.

26/04/2022.
El club utrerano de artes marciales ha triunfado en su participación en este Campeonato de Andalucía en el que los 5 oros, 4 platas y 3 bronces que ha conseguido se han repartido de la siguiente forma:

Patricia Narvaje, ha conseguido dos medallas de oro en las modalidades de Kick Light y Light Contact; Marco Moreta, una de oro en la especialidad de Light Contact; David Luque, una de oro en Kick Light; y José Manuel Serrano, una de oro en Light Contact y otra de bronce en Kick Light.

En cuanto a las medallas de plata conseguidas po este equipo de Utrera, han sido para Arturo Moreta, en Light Contact; Manuel Rivas, en Light Contact, y para Lorenzo Camino y Manuel Miguel Pilar, también en Light Contact. Estos dos últimos también han conseguido sendas medallas de bronce
en la modalidad de Kick Light.

Las otras medallas de bronce para el club utrerano fueron en la modalidad Light Contact para Arturo Moreta y Manuel Rivas.

Las de oro significa ser Campeón de Andalucía en sus modalidades, siendo Patricia Narvaje campeona de Andalucía en las dos modalidades. Estos campeones de Andalucía utreranos ahora tendrán que pasar por dos concentraciones de la Federación Andaluza donde los entrenadores formaran la selección Andaluza que participara en el campeonato de España de Kick Boxing 2022.

La primera concentración de la selección andaluza será el 14 de mayo, pero antes los campeones andaluces utreranos tiene previsto participar una semana antes, el 7 de mayo, en la provincia der Toledo en el ‘I Open de Illescas de Kick Boxing’.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/04/2022

El C.D. Utrera empata 1-1 con el Córdoba B y comienza a preparar ya el Play Off de ascenso (con video)


El C.D. Utrera ha puesto punto y final a la liga regular empatando 1-1 frente al Córdoba B en un partido al que los utreranos llegaban con la clasificación para la Copa del Rey y la segunda plaza de la clasificación ya conseguido, pero que, para los visitantes, era vital y necesitaban la victoria para asegurarse la plaza del Play Off de ascenso. Los utreranos se adelantaron en la primera parte con gol de Ranchero y el Córdoba B igualó al inicio de la segunda con un penalti de Abreu. El C.D. Utrera empata 1-1 con el Córdoba B y comienza a preparar ya el Play Off de ascenso (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido