El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

El C.D. Utrera empata 1-1 con el Córdoba B y comienza a preparar ya el Play Off de ascenso (con video)

El C.D. Utrera ha puesto punto y final a la liga regular empatando 1-1 frente al Córdoba B en un partido al que los utreranos llegaban con la clasificación para la Copa del Rey y la segunda plaza de la clasificación ya conseguido, pero que, para los visitantes, era vital y necesitaban la victoria para asegurarse la plaza del Play Off de ascenso. Los utreranos se adelantaron en la primera parte con gol de Ranchero y el Córdoba B igualó al inicio de la segunda con un penalti de Abreu.

24/04/2022.
El partido ha sido muy igualado con un C.D. Utrera que a ratos ha mostrado el porqué de su clasificación y en otros se han acordado que todo estaba hecho y se han dedicado a salvar las piernas de un Córdoba B, que según iba avanzando el partido y viendo como Ayala una y otra vez frustraba sus intenciones de remontar el partido, endurecía el juego al recibir noticias de otros resultados que lo dejaban fuera de la lucha por el ascenso.

El gol del C.D. Utrera obra de Ranchero en el minuto 29 de partido fue neutralizado al principio de la segunda parte, en concreto en el minuto 48, con un gol de penalti del cordobesista Abreu.

El filial del Córdoba B no asimiló el resultado que los dejaba fuera del Play Off de ascenso y, ante su impotencia de los últimos minutos, provocaron incidentes ensalzándose con el cuadro técnico utrerano y con algunos de los jugadores locales.

Ya al C.D. Utrera sólo le queda pensar en próximo partido, ya del Play Off de ascenso en una fecha y horario aún pendiente de confirmar el fin de semana del 5/6 de mayo en Estepona y con el C.D. Gerena como rival.

FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 1:
Ayala, Cachana, Reina (Trabazo 83'), Diego (Titi romero74'), Ranchero (Sergio Ortiz 63'), Álvaro Moro, Kevin, Álex del Río, Carlos Valverde (Rubén Cruz 83'), Kiki Padilla (Chapi 74') y Plusco

CÓRDOBA B 1: Tarrés, Rafa Castillo, Manolillo, Tala (Vesiaho 88'), Christian (Juanma 72'), Juan Andrés (Rober 46'), Ale Marín, Martínez, Abreu, Jan y Joaquín (Naranjo 66')

ÁRBITRO: Pareja Nieto (Linares). Amonestó a los utreranos Cachana, Reina, Kiki Padilla y Diego y a los cordobesistas Rafa Castillo, Martínez, Ale Marín.

GOLES:
1-0.- m. 29 Ranchero
1-1.- m. 48 Abreu de penalti

INCIDENCIAS: Partido de la última jornada de Liga de grupo X de la Tercera División de la RFEF diputado en el mediodía del domingo en el nuevo estadio Municipal San Juan Bosco con cerca de 400 espectadores en las gradas. Al final del partido, el cuerpo técnico del Córdoba B, frustrado por no conseguir plaza de Play Off de ascenso, provocó al cuadro técnico utrerano y el equipo cordobesista tuvo malas formas con los jugadores locales.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/04/2022

Los aficionados de Utrera del Real Betis Balompié celebraron de forma intensa el triunfo en la Copa del Rey (con video)


Varios cientos de seguidores del Real Betis Balompié celebraron esta madrugada la victoria conseguida por el equipo verdiblanco en la final de la Copa del Rey en la que, tras los 90 minutos reglamentarios y el añadido de 30 minutos de la prórroga con empate 1-1 en el marcador, el Real Betis vencía en la tanda de penaltis al Valencia C.F. Los aficionados de Utrera del Real Betis Balompié celebraron de forma intensa el triunfo en la Copa del Rey (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido