El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Los aficionados de Utrera del Real Betis Balompié celebraron de forma intensa el triunfo en la Copa del Rey (con video)

Varios cientos de seguidores del Real Betis Balompié celebraron esta madrugada la victoria conseguida por el equipo verdiblanco en la final de la Copa del Rey en la que, tras los 90 minutos reglamentarios y el añadido de 30 minutos de la prórroga con empate 1-1 en el marcador, el Real Betis vencía en la tanda de penaltis al Valencia C.F.

24/04/2022.
La proclamación del Real Betis Balompié como campeón de la Copa Rey supuso un estadillo de júbilo para los aficionados verdiblancos que habían seguido este evento deportivo en sus casas, en diferentes bares de la ciudad y, en especial, en la sede de la Peña Bética de Utrera de la plaza de Santa Ana, donde los aficionados se concentraron en torno a la fuente para celebrar este triunfo histórico del Real Betis Balompié.

Los béticos utreranos estabán deseosos de celebrar un título de esta categoría después de muchos años de sequía en los que el eterno rival, el Sevilla F.C., sí los había conseguido. Este histórico triunfo del Real Betis Balompié en la Copa del Rey ha llegado más de una década y medio más tarde del conseguido en esta competición en el año 2005 ante el Atlético Osasuna en la final disputada en Madrid.

Para llegar a la gran final el Real Betis ha tenido que eliminar a equipos como CFI Alicante, Talavera C.F., Valladolid, Sevilla F.C..,
Real Sociedad, Rayo Vallecano y en la gran final, al Valencia C.F. en la tanda de penaltis en el partido disputado este sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Nada más finalizar la tanda de penaltis, ver al capitán verdiblanco Joaquín recoger la Copa del rey y festejar en el césped con los jugadores verdiblancos la histórica victoria, los aficionados verdiblancos de Utrera salieron a la calle concentrándose en la fuente a las puertas de la sede de la Peña Bética para festejar este triunfo histórico. La celebración se prolongó hasta la madrugada de este domingo.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico y un video que recoge el ambiente vivido en esta celebración verdiblanca.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/04/2022

La Peña Bética de Utrera ya vive la fiesta previa a la final de la Copa del Rey


La Peña Bética de Utrera ya vive en el gran ambiente previo a la disputa de la gran final de la Copa del Rey que está noche a las 22:00 horas enfrentará al Real Betis Balompié y al Valencia C.F. La Peña Bética de Utrera ya vive la fiesta previa a la final de la Copa del Rey
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido