El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Los béticos de Utrera se preparan para vivir este sábado la gran final de la Copa del Rey

El beticismo de Utrera se prepara para vivir este sábado una jornada histórica en la que el equipo sevillano afrontará una nueva final de la Copa del Rey en la que, por primera en muchos años, podría superar al eterno rival en títulos, ya que el Sevilla FC esta temporada no tiene opción ya a ninguno.

22/04/2022.
Por este motivo unos buenos aficionados al equipo verdiblanco han engalanado una de las esquinas de la plaza del Altozano para ir ambientando el partido.

Así los béticos utreranos están deseosos de celebrar este título que llegaría una década y medio más tarde del conseguido en esta competición en el año 2005 ante el Atlético Osasuna en la final disputada en Madrid.

En los béticos utreranos reina el optimismo ante esta final, tras la gran temporada en Liga y Copa que está realizando el equipo. Para llegar a la gran final el Real Betis ha tenido que eliminar a equipos como CFI Alicante, Talavera C.F., Valladolid, Sevilla F.C.., Real Sociedad y Rayo Vallecano.

El partido podrá seguir en directo , además de en los establecimientos hosteleros de la plaza del altozano, en la mayoría de los que hay repartidos por toda Utrera y, en especial en la Peña Bética donde el interés que ha despertado esta gran final de la Copa del Rey, que se juega este sábado en Estadio Olímpico de Sevilla y que enfrenta al Real Betis Balompié con el Valencia C.F., ha desbordado todas las previsiones y la peña tendrá que controlar el aforo, ya que son muchos los están mostrando interés por presenciar el partido en la sede y sólo podrán hacerlo los socios de la peña y algunos invitados de los socios.

El Real Betis tiene oportunidad de ganar de nuevo la Copa del Rey una década y media más tarde. La última vez que lo hizo fue en el año 2005 en la final disputada en Madrid donde venció 1-0 en la prorroga al Atlético Osasuna.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/04/2022

Gran éxito deportivo y de público en el novedoso 3 X 3 de baloncesto del Club Baloncesto Utrera (con video)


Más de una treintena de equipos de diferentes categorías participaron el pasado Virenes de Dolores en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación en el torneo '3x3 Club Baloncesto Utrera' que ofreció un gran espectáculo deportivo de cantidad y calidad de partidos. Gran éxito deportivo y de público en el novedoso 3 X 3 de baloncesto del Club Baloncesto Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido