El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Gran éxito deportivo y de público en el novedoso 3 X 3 de baloncesto del Club Baloncesto Utrera (con video)

Más de una treintena de equipos de diferentes categorías participaron el pasado Virenes de Dolores en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación en el torneo '3x3 Club Baloncesto Utrera' que ofreció un gran espectáculo deportivo de cantidad y calidad de partidos.

20/04/2022.
Este torneo, que se disputó en tres categorías: Minibasket, Infantil-Cadete y Júnior-Sénior, era clasificatorio para el Festival Afroeuropa que se jugará en el mes de julio del presente año 2022.

El torneo contó con una gran afluencia de público en los graderíos, que le dieron una gran ambiente y colorido a este evento deportivo que estuvo estructurado en una primera fase de grupos donde los equipos jugaron un mínimo de 5 partidos. Posteriormente se jugaron las eliminatorias entre los mejores clasificados hasta llegar a las finales.

El sistema de juego fue el típico de partidos en una sola canasta a 8 minutos de duración a reloj corrido. La pista del
pabellón cubierto del paseo de Consolación se dividió en tres pistas verticales con lo pudieron jugarse al mismo tiempo 6 partidos.

En el torneo, además de numerosos equipos de Utrera, participaron equipos de Sevilla, Paradas, Ubrique y Lebrija, entre otras localidades sevillanas. Entre los baloncestistas más destacados que partiparon en este evento deportivo de Utrera estuvo la jugadora Marta García, formada en la cantera del Club Balocnesto Utrera, y que está triunfando en Estados Unidos.

El torneo entregó a los equipos campeones de la categoría Minibasket regalos a los niños, en la categoría de Infantil-Cadete el premio fu de 50 euros y en
la categoría de Júnior-Sénior el premio ascendió a 75 euros en metálico.

Este evento deportivo, tanto por la participación, el nivel de equipos y jugadores y el público asistente ha resultado tan positivo que el presidente del Club Baloncesto Utrera, Javier Ramón Maqueda anunció, incluso antes de su finalización, que el torneo tendrá continuidad en próximas ediciones a la vista del éxito conseguido.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/04/2022

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, seleccionado por España para la prueba test para el Campeonato del Mundo 2022 de Italia


El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, ha sido seleccionado para la Copa de Naciones de Concurso Completo de Equitación en Pratoni del Vivaro (Italia), que se celebrará del 12 al 15 de mayo, donde el equipo español competirá contra los primeros equipos del mundo. El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, seleccionado por España para la prueba test para el Campeonato del Mundo 2022 de Italia
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido