El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, seleccionado por España para la prueba test para el Campeonato del Mundo 2022 de Italia

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, ha sido seleccionado para la Copa de Naciones de Concurso Completo de Equitación en Pratoni del Vivaro (Italia), que se celebrará del 12 al 15 de mayo, donde el equipo español competirá contra los primeros equipos del mundo.

18/04/2022. La Real Federación Hípica Española (RFHE) ha confirmado la presencia de Antonio Cejudo en la que será la prueba test para la selección de jinetes para el Campeonato del Mundo 2022 que tendrá lugar en esta misma sede en septiembre.

El jinete de Utrera asistirá a esta importante cita con su ya habitual compañero, el CDE Duque HSM, criado y propiedad de la yeguada Hannoveraner San Miguel.

Antonio Cejudo, vigente subcampeón de España, que ya en otras ocasiones ha sido integrante del equipo español, formará parte de esta Copa de Naciones y buscará sus mejores resultados esperando ser uno de los binomios que finalmente asistan al Campeonato del Mundo el próximo septiembre en el mismo escenario y para el que el jinete ya cuenta con la clasificación necesaria.

Será una cita de máximo nivel y máxima responsabilidad, deportividad y emoción.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/04/2022

Importantes victorias de los equipos masculino y femenino del Club Baloncesto Utrera en los Juegos Deportivos Provinciales (con videos)


Los equipos de Minibasket masculino y femenino del Alba IBS Club Baloncesto Utrera han saldado con dos importantes victorias sus encuentros en los que fueron los únicos equipos del club utrerano que compitieron este fin de semana previo al inicio de la Semana Santa. Importantes victorias de los equipos masculino y femenino del Club Baloncesto Utrera en los Juegos Deportivos Provinciales (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido