El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

El Club Baloncesto Utrera Júnior vence 66-44 al C.B. Gelves y se clasifica para la gran final de la Copa Delegación (con video)

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera Júnior masculino ha finalizado con pleno victorias, 10 en 10 partidos disputados, su participación en la fase de grupos de la Copa Delegación de Sevilla, lo que le da derecho a disputar la gran final por este título que le enfrentará al ganador del otro de esta competición.

12/03/2022. El equipo utrerano ya era campeón desde la pasada jornada de este grupo de la Copa Delegación, pero este sábado ha puesto su broche de oro brindado la victoria a la afición que le ha acompańa en las gradas en el partido disputado frente al Club Baloncesto Gelves, al que ha vencido por un claro 66-44, dominando el juego y el marcador de principio a fin.

El equipo utrerano que entrena Francisco Javier Ramón Maqueda fue dueńo y seńor del partido y se impuso con claridad en los tres primeros cuartos por 13-7, 24-14 y 12-4. La relajación por la amplia ventaja acumulada, le hizo perder el último por un parcial de 17-19.

Sólo el buen juego del jugador visitante Antonio Urgal con la máxima valoración del partido de 13 y con 17 puntos anotados, evitó una diferencia mucho más amplia en el marcador.

Por parte del club Baloncesto Utrera, de nuevo el mejor volvió a ser Pablo Vidal con una valoración de 12 y 17 puntos anotados. En el cuadro utrerano también destacaron Manuel de la rosa con una valoración de 9 y 12 puntos anotados, Jaime Benítez con valoración de 6 y 8 puntos anotados, Josué Avecilla con valoración de 4 y 7 puntos anotados y Salad Dabhani. Con valoración de 5 y 6 puntos encestados.

El resto de los puntos utreranos fueron anotados por Alex Cerezo 5, Mario García 4, Juanma Sánchez 3 y Mario Marín y Gonzalo Fernández 2 puntos cada uno.

Tras esta victoria y finalizar como campeón de grupo imbatido con 10 victorias en 10 partido, el equipo utrerano que entrena Francisco Javier Ramón Maqueda se clasifica para diputar la gran final de la Copa Delegación de Sevilla de baloncesto Júnior que le enfrentará en una fecha y lugar aún sin concretar, al Club Baloncesto Qalat 5 de Sevilla.

El rival del club utrerano es un equipo poderoso que ha resultado ganador del otro grupo sevillano de esta Copa Delegación, aunque con no tan buenos resultados como el CBU, con 8 victorias en 10 partidos. Precisamente sus dos derrotas fueron en las dos primeras jornadas de esta competición.


Club Baloncesto Qalat 5 de Sevilla cuenta en sus filas con un jugador utrerano que defiende los colores de este equipo, Agustín Cabrera Moreno.

UTRERAWeb les ofrece el video con la retransmisión en directo realizada del partido de baloncesto Júnior Alba IBS Club Baloncesto Utrera 66 – Club Baloncesto Gelves 44.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/03/2022

El C.D. Utrera busca asegurarse este domingo ante el Sevilla C el segundo puesto de la Liga de cara al Play Off de ascenso (con video)


El C.D. Utrera vuelve este domingo al nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco a las 12 del mediodía para medirse, dentro de la vigesimoctava jornada de Liga del grupo X de la Tercera División de la RFEF, al segundo filial del Sevilla FC, el Sevilla C, un partido donde los utreranos podrían asegurarse virtualmente la segunda posición de la Liga. El C.D. Utrera busca asegurarse este domingo ante el Sevilla C el segundo puesto de la Liga de cara al Play Off de ascenso (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar