El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, optimista ante los retos del nuevo año deportivo (con video)

El presidente del C.D. Utrera, Antonio Camino, se muestra optimista ante los retos del equipo del nuevo año deportivo que han comenzado de la mejor manera posible, ganando en su campo al líder imbatido en toda la primera vuelta de la Liga, el recreativo de Huelva, y estrenando este domingo el remodelado nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco.

15/01/2022. En una entrevista concedida a UTRERAWeb, el máximo dirigente del club utrerano asegura que, aunque hay motivo para optimismo, hay que ser cautos e ir programando objetivos partido a partido domingo a domingo. En este sentido ha manifestado que, ahora mismo, el partido más importante que tenemos en toda la Liga es el de este domingo ante el C.D. Cabecense.

Sobre el estreno del remodelado nuevo Estadio San Juan Bosco, Antonio Camino ha explicado que va a beneficiar al equipo y al espectáculo deportivo contar con este estadio por las dimensiones del campo y por la calidad del nuevo de césped.

El presidente ha pedido un esfuerzo mayor a la afición, que tan bien se ha portado con el equipo en la pandemia y a la emplaza a que acuda de forma masiva al nuevo estadio. “ahora es el momento de entre todos conseguir el objetivo”.

Antonio Camino ha querido expresar su agradecimiento a la Peña del Real Betis Balompié de Utrera por la cesión gratuita de su sede para acoger las oficinas del club en estos últimos meses y por ello ha anunciado que este domingo, antes del inicio del partido ante el C.D. Cabecense, se le realizará un reconocimiento especial por ello. Igualmente, ha anunciado que se le dará una bienvenida especial este domingo antes del partido a la nueva peña del C.D. Utrera, que se denomina ‘Frente Moro’.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada al presidente del C.D. Utrera en el estreno de la nueva sala de prensa del nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco en la que Antonio Camino repasa los retos del nuevo año para el club utrerano.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/01/2022

C.D. Utrera - C.D. Cabecense, todo listo este domingo para el estreno del nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco (con video)


El C.D. Utrera parece que por fin podrá estrenar este domingo a partir de las 12 del mediodía frente al C.D. Cabecense el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, ya que el partido del pasado domingo tuvo que ser aplazado al próximo miércoles día 19 por casos de coronavirus en la U.D. Tomares. El de C.D. Utrera - C.D. Cabecense será uno de los únicos 3 partidos que se jugarán este fin de semana. Los otros 5 de esta jornada han sido suspendidos por casos de coronavirus. C.D. Utrera - C.D. Cabecense, todo listo este domingo para el estreno del nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido