El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

C.D. Utrera - C.D. Cabecense, todo listo este domingo para el estreno del nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco (con video)

El C.D. Utrera parece que por fin podrá estrenar este domingo a partir de las 12 del mediodía frente al C.D. Cabecense el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, ya que el partido del pasado domingo tuvo que ser aplazado al próximo miércoles día 19 por casos de coronavirus en la U.D. Tomares. El de C.D. Utrera - C.D. Cabecense será uno de los únicos 3 partidos que se jugarán este fin de semana. Los otros 5 de esta jornada han sido suspendidos por casos de coronavirus.

15 de enero.
Este partido frente al C.D. Cabecence es un verdadero partido trampa para los de Francisco José Cordero ‘Rubio’ Rubio ya que, aunque el rival se presenta como colista de la competición con solo 8 puntos, al C.D. Utrera precisamente este tipo de partidos en los que se muestra como claro favorito, son los que se le suelen atragantar. Así ha sido hasta el momento el comportamiento de los utreranos. Esperemos que en esta ocasión la diferencia en la tabla se vea sobre el terreno de juego.

El líder de la Liga, el Recreativo de Huelva, ha tenido que suspender su encuentro lo que le da al C.D. Utrera la ocasión, si gana por dos goles de diferencia de encabezar la tabla clasificatoria, aunque eso sí con 1 partido más jugado. De momento, habrá que esperar hasta última hora para conocer con los hombres que podrá contar el técnico del equipo utrerano, ya que problemas físicos en algunos de ellos habrá que ver cómo van evolucionando y con quien se podrá contar.

Por su parte, el C.D. Cabecense viene con la moral muy alta tras su última victoria frente al Sevilla C y la llegada del nuevo entrenador, el viejo conocido de la afición local, Juan Carlos Menudo, que le ha dado otro aire al equipo.

El colegiado del encuentro será el linarense de 25 años Aranda Zayas, 8 años en el mundo arbitral siendo esta su segunda temporada en Tercera División. Este árbitro ya ha dirigido esta temporada un partido al C.D. Utrera, la victoria en Lucena 0-1.

En el partido de la primera vuelta el C.D. Utrera gano en Las Cabezas 0-1 con gol de Contreras en el minuto 71. Esperemos que el C.D. Utrera ofrezca un buen partido y gane en la vuelta al San Juan Bosco.

El partido tendrá un prólogo festivo, ya que el C.D. Utrera reconocerá a la Peña Bética de Utrera la colaboración prestada con la cesión de sus locales que han servido como secretaria provisional durante las obras del San Juan Bosco. Por otra parte, la nueva peña del C D Utrera, ‘Frente el Moro’ hará su presentación en sociedad este domingo.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada este viernes antes del entrenamiento al técnico del C.D. Utrera, Francisco José Córdero ‘Rubio’, en el estreno de la la nueva sala de prensa del Estadio Municipal San Juan Bosco.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/01/2022

Los equipos del Club Baloncesto Utrera retornan a las competiciones oficiales este fin de semana


La mayoría de los equipos del Alba IBS Club Baloncesto Utrera en equipos federados y no federados reanudan este fin de semana las competiciones. Será un fin de semana muy intenso para todos los equipos que, en algún caso, como el equipo júnior masculino, tendrá hasta dos partidos oficiales. Los equipos del Club Baloncesto Utrera retornan a las competiciones oficiales este fin de semana
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido