El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Los equipos del Club Baloncesto Utrera retornan a las competiciones oficiales este fin de semana

La mayoría de los equipos del Alba IBS Club Baloncesto Utrera en equipos federados y no federados reanudan este fin de semana las competiciones. Será un fin de semana muy intenso para todos los equipos que, en algún caso, como el equipo júnior masculino, tendrá hasta dos partidos oficiales.

13/01/2022. Uno de los encuentros más destacados del fin de semana deprotivo será el del equipo sénior masculino del Alba IBS Club Baloncesto que buscará remontar posiciones en la clasificación en el duelo que le va a enfrentar el sábado a las 19 horas en Lebrija al potente C.D. Tartesos de esta localidad. El equipo que entrena Dani Román podría dar caza en la clasificación al equipo lebrijano si consigue derrotarlo en su cancha.

El equipo femenino sénior del Club Baloncesto Utrera que entrena Antonio Gutiérrez tendrá este domingo a las 12 horas la misión casi imposible de endosar la primera derrota al líder de la Liga, el Baloncesto Espartinas en un encuentro que será muy complicado para el equipo Utrera.

El Alba IBS Club Baloncesto Utrera de categoría júnior masculino tiene este fin de semana un doble compromiso. El equipo que entrena Javier Ramón Maqueda se enfrentará en primer lugar el sábado 15 de enero en el pabellón cubierto del paseo de Consolación a las 17 horas al C.D. Gines Azul y el domingo 16 de enero viajará a Lora del Río para enfrentarse a las 11:30 horas al equipo titular de esta localidad sevillana.

Los dos equipos cadetes masculinos del Club Baloncesto que entrena Manu Caballero también reanudan este fin de semana la competición el de Liga federada se medirá el sábado 15 de enero al Real Betis a partir de las 12 del mediodía, mientras que el equipo que juega la Liga del IMD viajará a Sevilla para medirse al Club Baloncesto Qalat el sábado a las 10:30 horas.

El equipo cadete femenino del Club Baloncesto Utrera que entrena María Domínguez comienza el año jugando en casa el sábado 15 de enero a las 10:00 horas frente al Club Baloncesto Unión.

En cuanto a los equipos infantiles, el masculino. que entrena Oscar González. comienza el nuevo año jugado el sábado a la 11:00 horas jugando en la cancha del Club Deportivo Sideral en el pabellón del C.D. Alcosa, el femenino entrenado por Mado Escalera juega el sábado a las 13:30 horas en las instalaciones del RC de Labradores.

En categorías inferiores los equipos del club Baloncesto Utrera también tienen programados diferentes partidos la mayoría de los equipos que también comienzan sus competiciones este fin de semana.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/01/2022

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el torneo de futbol 5 benéfico en favor de ‘Equipo Álvaro’


Desde hace varios días está abierto el plazo de inscripciones para el torneo benéfico de fútbol 5 que organiza ‘Equipo Álvaro’, el colectivo social de Utrera que lleva varios años recaudando fondos en favor de las enfermedades raras como mutación en el gen NACC1, que afecta a este niño utrerano. Abierto el plazo de inscripciones para participar en el torneo de futbol 5 benéfico en favor de ‘Equipo Álvaro’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido