El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

El partido aplazado de este domingo C.D. Utrera - U.D. Tomares se disputará el miércoles 19 de enero en el nuevo San Juan Bosco

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado la nueva fecha para la celebración del encuentro de la decimonovena jornada del grupo X de la Tercera División de la RFEF que se iba a disputar este domingo en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera entre el C.D. Utrera y la U.D. Tomares y que quedó aplazado por casos positivos de coronavirus en el equipo visitante. Esa nueva fecha es el miércoles 19 de enero.

09 de enero. De esta forma el estreno que iba a realizar del nuevo estadio este pasado domingo el C.D. Utrera del nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco será este domingo 16 de enero a las 12 del mediodía cuando el club utrerano debe medirse en casa al C.D. Cabecense.

El resto de los partidos aplazados por casos de coronavirus en alguno de los equipos contendientes se disputarán de la siguiente forma, este miércoles 12 de enero se jugarán el U.D. Tomares - C.D. Cabecense y el Sevilla C – C.D. Gerena; al miércoles siguiente, día 19 de enero, se jugarán, además del C.D. Utrera – U.D. Tomares, los partidos Ceuta B – Recreativo de Huelva, U.D. Los Barrios – Xerez C.D., Ciudad de Lucena – Córdoba B, Pozoblanco C.F. – Atlético Antoniano y C.D. Gerena – Puente Genil C.F.

Finalmente, el miércoles 26 de enero se diputarán los partidos aplazados Conil C.F. – U.D. Los Barrios y Xerez C.D. – C.D. Pozoblanco.

Estos son las nuevas fechas de los partidos aplazados, aunque su disputa quedará supeditada que la pandemia del coronavirus vuelva a afectar a algunos de los equipos contendientes. También se está a la espera de que la jornada de este fin de semana, 15 y 16 de enero, pueda celebrarse con normalidad y no se produzcan nuevas suspensiones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/01/2022

Las figuras internacionales del atletismo María Pérez y Alberto Amezcua ganan el gran premio de marcha de Utrera (con video)


Los destacados atletas internacionales españoles, María Pérez y Alberto Amezcua, se impusieron con claridad en el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta celebrado este sábado en el que también se diputó I Gran Premio Ciudad de Utrera. Las figuras internacionales del atletismo María Pérez y Alberto Amezcua ganan el gran premio de marcha de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido