El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El coronavirus hace aplazar 6 de los 8 partidos de Liga del grupo X de Tercera División donde juega el C.D. Utrera

El balón, además de en el nuevo Estadio San Juan Bosco de Utrera, no pudo rodar en otros 5 de los 8 estadios donde se jugaban los partidos de esta jornada de la Liga.

Sólo dos de los ocho partidos previstos en la decimonovena jornada de Liga del grupo X de la Tercera división de la RFEF han podido disputarse este fin de semana como consecuencia de la incidencia de la pandemia del coronavirus en jugadores de algunos de los equipos que debían de disputar estos partidos.

09/01/2022.
Por esta incidencia de la pandemia del coronavirus. La RFAF se ha visto obligada a suspender, aplazado hasta una nueva fecha que no ha sido concretada, seis partidos de esta segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga.

En total sólo 4 de los 17 equipo que forman el grupo X de la Tercera División de la RFEF han podido jugar sus partidos. Teniendo en cuenta que, a ser un grupo impar, a uno de los equipos, en este caso el C.D. Roto, le correspondía descansar por calendario.

Los dos únicos que se ha podido jugar ha deparado resultados sorprendentes y son el Atlético Antoniano 1 – A.D. Cartaya 3 y el C.D. Cabecense 3 – Sevilla C 0.

Los partidos aplazados, que estén a la espera que se fije una nueva fecha para su celebración son, además del C.D. Utrera – U.D. Tomares, por casos de COVID-19 en el equipo visitante, los otros partidos suspendidos han sido Ceuta B – Recreativo de Huelva, C.D. Gerena – Puente Genil C.F., Xerez C.D. – C.D. Pozoblanco, Ciudad de Lucena – Córdoba B y Conil C.F. – U.D. Los Barrios.

A todos estos partidos de esta segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga, ay que recordar que se unen los que se aplazaron por los mismos motivos del coronavirus, los partidos de la primera jornada de esta segunda vuelta de la Liga C.D. Pozoblanco - Atlético Antoniano, Sevilla C - C.D. Gerena, U.D. Tomares - C.D. Cabecense y U.D. Los Barrios - Xerez C.D.

Así pues, cinco de los equipos de grupo tienen hasta dos partidos pendientes de disputar aplazados. Estos equipos son C.D. Pozoblanco, C.D. Gerena, U.D. Tomares, U.D. Los Barrios y Xerez C.D.

Con un partido pendiente de disputar están el resto de los equipos del grupo, salvo el C.D. Rota y la A.D Cartaya. Estos equipos son Recreativo de Huelva, C.D. Utrera, Ciudad de Lucena, Córdoba B, Puente Genil C.F., Sevilla C, Ceuta B, Conil C.F., C.D. Cabecense y Atlético Antoniano.

Debido a que ninguno de los equipos de la zona alta de clasificación han juego este fin de semana, la clasificación de la Liga del grupo no sufre modificaciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/01/2022

La Federación acuerda suspender el partido C.D. Utrera - U.D. Tomares de este domingo por positivos en COVID-19 del equipo visitante


La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado la suspensión del encuentro de la decimonovena jornada del grupo X de la Tercera División de la RFEF que se iba a disputar este domingo a las 12 del mediodía en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera entre el C.D. Utrera y la U.D. Tomares por casos positivos de coronavirus en el equipo visitante. La Federación acuerda suspender el partido C.D. Utrera - U.D. Tomares de este domingo por positivos en COVID-19 del equipo visitante
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido