El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Federación acuerda suspender el partido C.D. Utrera - U.D. Tomares de este domingo por positivos en COVID-19 del equipo visitante

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado la suspensión del encuentro de la decimonovena jornada del grupo X de la Tercera División de la RFEF que se iba a disputar este domingo a las 12 del mediodía en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera entre el C.D. Utrera y la U.D. Tomares por casos positivos de coronavirus en el equipo visitante.

08/01/2022. De esta forma el estreno que iba a realizar este domingo el C.D. Utrera del nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco queda aplazado hasta nueva fecha, probablemente el fin de semana del 16 de enero cuando el club utrerano debe mediarse en casa al C.D. Cabecense.

El del C.D. Utrera- U.D. Tomares, no es el único partido de esta decimonovena jornada del grupo X de la Tercera División de la RFEF, ya que, por los mismos motivos, casos positivos en jugadores y plantel técnico de algunos de estos equipos también se ha acordado el aplazamiento de los encuentros entre A.D. Ceuta y Recreativo de Huelva, C.D. Gerena y Puente Genil C.F., Ciudad de Lucena - Córdoba B y Conil C.F. y U.D. Los Barrios.

Ya la pasada jornada, primera de la segunda vuelta de la Liga también se aplazaron los duelos C.D. Pozoblanco - Atlético Antoniano, Sevilla C -C.D. Gerena, U.D. Tomares - C.D. Cabecense y U.D. Los Barrios - Xerez C.D.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/01/2022

La fiesta del fútbol vuelve al nuevo Estadio San Juan Bosco este domingo con el partido C.D. Utrera - U.D. Tomares (con video)


Cuando aún no se ha apagado los ecos del grandioso triunfo el jueves en el campo del líder, el Recreativo de Huelva, vuelve el C.D. Utrera a la competición, en un partido que será histórico ya que se trata de la vuelta al remodelado nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, tras las obras que lo han mantenido muchos meses jugando en Vistalegre. La fiesta del fútbol vuelve al nuevo Estadio San Juan Bosco este domingo con el partido C.D. Utrera - U.D. Tomares (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido