El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

La fiesta del fútbol vuelve al nuevo Estadio San Juan Bosco este domingo con el partido C.D. Utrera - U.D. Tomares (con video)

Cuando aún no se ha apagado los ecos del grandioso triunfo el jueves en el campo del líder, el Recreativo de Huelva, vuelve el C.D. Utrera a la competición, en un partido que será histórico ya que se trata de la vuelta al remodelado nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, tras las obras que lo han mantenido muchos meses jugando en Vistalegre.

08 de enero.
Con este aliciente del estreno del equipo en el nuevo estadio para este partido que se jugara el domingo en el horario habitual de las 12 del mediodía es de esperar que la afición responda, el partido y la ocasión lo merecen.

El rival del domingo es la Unión Deportiva Tomares, un equipo que viene de ver como su partido previsto el pasado jueves frente al C.D. Cabecence fue aplazado por los casos de coronavirus del equipo de Las Cabezas de San Juan, por lo que para el equipo rival de los utrerano este partido será su estreno en el nuevo año 2022.

La U.D. Tomares está situado en la zona baja de la clasificación, que suelen ser los rivales más complicados para el C.D. Utrera. En concreto, este equipo aljarafeño está situado en decimoquinta posición de la Liga con 12 puntos, lo que supone estar en posición de descenso.

En la primera vuelta de la Liga, este partido jugado en Tomares supuso el primer triunfo de la Liga del C D Utrera y lo fue con un resultado de 1-3.

Para este partido del domingo el técnico utrerano, Francisco José cordero ‘Rubio’ tendrá que esperar hasta última hora para ver con que hombres podrá contar, ya que Rubén Cruz, que se tuvo que retirar en el descanso tiene aún unas molestias que habrá que ver si le permite ser de la partida si se recupera y, por otra parte, también hay que esperar si Braganza supera de una vez por todas la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juegos en los últimos meses.

En encargado de dirigir el partido será el granadino Ortiz Alcalá, este será el 6 partido que dirija en tercera esta temporada, que es la segunda en Tercera División. Hasta el momento no ha dirigido a ninguno de los dos contendientes.

Solo cabe ya esperar que este domingo a las 12 del mediodía sea una auténtica fiesta la vuelta del Futbol al San Juan Bosco.

UTRERAWeb les ofrece el video con las entrevistas previas a este partido relizada al entrenador, Francisco José Cordero ‘Rubio’ y al director deportivo, Israel Partido sobre este partido y sobre los que supone volver después de muchos meses al remodelado Estadio Municipal san Juan Bosco.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/01/2022

El C.D. Utrera, un campeón que vence al líder de la Liga y muestra su rechazo al traslado al Hospital de Valme


El Club Deportivo Utrera demostró este jueves ante el histórico decano del Fútbol español, el líder de la Liga, el Recreativo de Huelva y en su estadio, el Nuevo Colombino, no sólo ser sólo un campeón en lo deportivo, al vencerlo 1-2 remontando un marcador el contra, sino también un campeón en la solidaridad con la ciudad de Utrera y con los utreranos, al saltar al césped con una camiseta con el lema ‘El Hospital de Utrera es el Hospital Virgen del Rocío’. El C.D. Utrera, un campeón que vence al líder de la Liga y muestra su rechazo al traslado al Hospital de Valme
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido