El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

El nadador de Utrera, Jorge Pérez, seleccionado por la Federación Andaluza para una competición frente a Portugal

El joven nadador de Utrera enrolado en el Club Natación Alcalá, Jorge Pérez Mena, sigue sumando éxitos en estos días finales de 2021 en los que está triunfando con sus victorias y marcas personales conseguidas.

28/12/2021. Entre estos últimos éxitos conseguido por este joven nadador utrerano de 16 años de edad está su reciente participación en la Copa de Andalucía de clubes donde con su equipo logró proclamarse campeón de Andalucía en esta prueba celebrada los días 18 y 19 de diciembre. Esta prueba Jorge Pérez logró su mejor marca de la temporada en el 200 mariposa con un tiempo de 2:07 en piscina corta.

Otro éxito de este deportista utrerano ha sido en la Copa de España de División de Honor que se celebró en las instalaciones del Club Natación Sant Andreu en Barcelona los días 22 y 23 de diciembre. En tierras catalanas Jorge Pérez estableció su mejor marca de la temporada en los 100 metros mariposa con un tiempo de 58.2 y mejor marca personal en los 200 mariposa con un tiempo de 2:11:22 todo esto en cuanto a piscina de 50 metros.

A pesar de este éxito del nadador utrerano, su equipo, el Club Natación Alcalá, no logró mantenerse en la categoría de oro de la natación española ocupando una séptima plaza.

Gracias al gran nivel individual y rendimiento deportivo del nadador utrerano en estas últimas semanas ha conseguido ser seleccionado por la Federación Andaluza de Natación para la competición del 7 al 9 de enero que se realizará en Málaga contra Portugal.

En esta prueba que se celebra tras la fiesta navideñas, el joven nadador utrerano tendrá el objetivo de tratar de conseguir plaza para el Campeonato de España por comunidades, que es uno de sus grandes objetivos esta temporada.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/12/2021

El Club Baloncesto Utrera celebró la Navidad con su tradicional partido amistoso de veteranos (con video)


El Club Baloncesto Utrera ha celebrado esto domingo en el pabellón cubierto del paseo de Consolación domingo 26 de diciembre su tradicional partido de veteranos que se organiza cada año en estas fechas navideñas y que este 2021 ha vuelto a celebrarse tras la suspensión obligada el pasado año 2020 por la pandemia del coronavirus. El Club Baloncesto Utrera celebró la Navidad con su tradicional partido amistoso de veteranos (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido