El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera celebró la Navidad con su tradicional partido amistoso de veteranos (con video)

El Club Baloncesto Utrera ha celebrado esto domingo en el pabellón cubierto del paseo de Consolación domingo 26 de diciembre su tradicional partido de veteranos que se organiza cada año en estas fechas navideñas y que este 2021 ha vuelto a celebrarse tras la suspensión obligada el pasado año 2020 por la pandemia del coronavirus.

26/12/2021.
En el partido jugaron antiguos jugadores, entrenadores y directivos de la entidad, así como los padres de algunos de los jugadores de la cantera actuales y algunos colaborados, además de algunos jugadores canteranos.

En uno de los equipos ejerció de entrenador Miguel Ángel González Moya y, además del propio Moya, participaron como jugadores Soto, José Mari, Palomo, Jorge, DeLa, Joaquín Ortiz, Manu, Padilla, Ismael, Miriam, Vicente, Juanma, Jaime, Nerea y Joaquín Bohórquez.

En el otro equipo ejerció de entrenador el actual presidente de la entidad, Javier Ramón Maqueda. En este equipo actuaron como jugadores Javi Maqueda, José Alberto, Mike Santos, Pablo,
Santi Torralba, Dani Román, Fran, Carmen, Alex, Óscar González, Pablo Vidal, Josué Avecilla, Gonzalo, Javier Ramón, Guillermo y Odlanyer Ares.

En este partido, en el que resultado era los de menos, el encuentro amistoso estuvo muy igualado hasta casi su finalización.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este evento deportivo, así como un video con los primeros minutos del partido.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/12/2021

El Club Baloncesto Utrera recupera este domingo su clásico partido de veteranos, entrenadores y padres de Navidad


El Club Baloncesto Utrera celebra este domingo 26 de diciembre su tradicional partido de veteranos que se organiza cada año en estas fechas navideñas y que este 2021 vuelve a celebrarse tras la suspensión obligada el pasado año 2020 por la pandemia del coronavirus. El encuentro se celebrará este domingo 26 de diciembre en el pabellón cubierto 'Cronista deportivo Pepe Álvarez' del paseo de Consolación a partir de las 11:30 horas. El Club Baloncesto Utrera recupera este domingo su clásico partido de veteranos, entrenadores y padres de Navidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido