El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

A.D. Cartaya - C.D. Utrera, los utreranos buscan este miércoles cerrar el año con una victoria en tierras onubenses

Prácticamente sin pausa vuelve este miércoles el fútbol al grupo X de la Tercera División de la RFEF y por tanto el C.D. Utrera, actual segundo clasificado de la Liga, tiene una cita a las 12 del mediodía, en esta ocasión en la localidad onubense de Cartaya, con el objetivo de seguir sumando puntos para seguir la estela de un Recre que comanda la clasificación destacado.

07/12/2021.
En esta decimoquinta jornada de Liga l C.D. Utrera va a enfrentarse a la A.D. Cartaya en un choque inédito en Tercera Dvisión, ya que hacía 11 años que la A.D. Cartaya no estaba en Tercera. La última vez fue en la temporada 2009/2010.

Por ello, habria que remontarse a 39 años atrás, casi 4 décadas, para ver el único enfrentamiento entre ambos en Cartaya, fue en la entonces Regional Preferente, en su grupo 2 en la temporada 1982/1983 en un partido que no trae buen recuerdo, ya que el C.D. Utrera cayó derrotado por un contundente 3-0.

Pero volviendo a la actualidad de nuestros días, se presenta el C.D. Utrera en el estadio Luis Rodríguez Salvador, un campo de césped natural y con aforo para unos 3.500 espectadores, tras haber ganado este sábado agónicamente al C.D. Pozoblanco.

El C.D. Utrera llega a este partido en segunda posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos, habiendo marcado 30 goles y encajando 12. Por su parte, la A.D. Cartaya se encuentra en decimotercera posición de la Liga con 12 puntos tras anotar 9 goles a favor, 21 menos que el C.D. Utrera y encajar 13 en contra, sólo una más que el cuadro utrerano.

Dado que el equipo utrerano entrenado por Francisco José Cordero ‘Rubio’ le corresponde descansar en la jornada del domingo, este será su último partido oficial en el casi finalizado año 2021.

El técnico utrerano podría poder contar con Kiki Padilla de salida, ya que el Comité de Competición no se ha reunido aún y, por lo tanto, hasta que no se reúna no será contabilizada la tarjeta roja que vio el sábado.

El colegiado designado para este encuentro es un nuevo debutante en la categoría. Se trata del cordobés Medina Blanco, será su primer partido en el grupo X, de tercera división de la RFEF, ya que los 3 que ha arbitrado esta temporada hasta el momento lo ha hecho en el grupo IX. Este colegido cordobés no ha dirigido ningún partido al C.D. Utrera y sí a la A.D. Cartaya, aunque en categoría regional, fue la pasada temporada en su derrota en casa por 1 a 3 frente a la Peña Rociera.

Una vez jugado este partido, cuando regrese a Utrera el equipo que entrena Francisco José Cordero ‘Rubio’ participará de forma testimonial en el torneo triangular que servirá de inauguración del remodelado Estadio Municipal Nuevo San Juan Bosco.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/12/2021

Todo listo para la inauguración este miércoles del remodelado Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera (con video)


La ciudad de Utrera vivirá este miércoles 8 de diciembre una jornada histórica con la reinauguración del estadio Nuevo San Juan Bosco tras la transformación realizada en estas instalaciones deportivas municipales que pasan a convertirse en todo un referente para el fútbol andaluz. La entrada será libre hasta completar aforo. Todo listo para la inauguración este miércoles del remodelado Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido