El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Palmar de Troya acogió la primera velada de boxeo de su historia con derrota para el púgil utrerano Manuel Álvarez (con video)

imágenes del combate estelar de la velada entre el utrerano, Manuel Álvarez,y el boxeador de Dos Hermanas, José Ignacio Ruiz.

El Palmar de Troya acogió este domingo la primera velada de boxeo de toda la historia de esta población. El evento estuvo organizado por el Club Boxeo Javier Campanario de Utrera con contó con 7 disputados combates de diferentes categorías y pesos. El boxeador de Utrera, Manuel Jesús Álvarez, que hacía su debut en el ring, cayó derrotado en el primer asalto de su combate con el púgil de Dos Hermanas, José Ignacio Ruiz, tras recibir las preceptivas cuentas de protección.

07/12/2021.
El evento deportivo contó con una buena afluencia de público, teniendo en cuenta la poca población de este municipio. El organizador del evento, Javier Campanario no pudo estar presente en la cita debido a una enfermedad de la que se está recuperando y que le impidió asistir a esta cita deportiva.

La velada comenzó con una exhibición a manoplas del joven púgil utrerano ‘Pricipito Suárez’ que subió al ring durante unos minutos para servir de preámbulo y dar paso al inicio de la competición. La otra exhibición prevista de la joven utrerana campeona de España ‘Anita la Dinamita’, no se realizó.

El primero de los combates de categoría júnior 57 kilos enfrentó a Ricardo Lara (rincón rojo), frente a Rubén Heredia (rincón azul), consiguiendo la victoria el primero en un reñido combate hasta el final
y se decidió a los puntos.

En el segundo combate de categoría júnior 55 la victoria a los puntos fue para Sofian Rodríguez (rincón rojo) que se mostró algo superior a su rival, Roberto Parra (rincón azul) obteniendo una mayor puntuación de los jueces.

El tercer combate de la tarde enfrentó a Cristian Martínez (rincón rojo) frente a Francisco Javier Ferrer, consiguiendo la victoria a los puntos por unanimidad de los jueces al mostrarse muy superior al rival, Francisco Javier Ferrer.

En el cuarto combate de la tarde se enfrentaron José Gamito (rincón rojo) a norteafricano Mohamed Bouyatghal (rincón azul), consiguiendo la victoria a los puntos por unanimidad de los jueces al mostrar una mejor técnica, José Gamito.

El quinto combate de esta velada de boxeo de El palmar de Troya subió
al cuadrilátero a los púgiles Erikson Julián (roncón rojo) y a Isaías María 8rincón azul), siendo la victoria para el primero por inferioridad del rival que tuvo 3 cuentas de protección.

También antes del límite por tres cuentas de protección finalizó el sexto combate de la velada en favor del boxeador Moreno González (rincón rojo) que venció gracias a su mejor forma física y boxeo más ofensivo a Alejandro Ruiz (rincón azul).

La velada de boxeo organizada en el Palmar de Troya por el Club Boxeo Javier Campanario tenía como principal atractivo el séptimo y último combate de la tarde de la categoría élite con un peso de 71,5 kilos. En él se midieron el púgil utrerano que hacía su debut en los cuadriláteros, Manuel Jesús Álvarez (rincón rojo), al boxeador de Dos Hermanas, José Ignacio Ruiz (rincón azul).

El combate, pactado a tres asaltaos de 3 minutos, el púgil de Dos Hermanas, aprovechando su mayor experiencia en el ring, pese a un comienzo esperanzador del boxeador utrerano, que dio los primeros golpes del combate, fue muy superior, no dando opción a Manuel Jesús Álvarez, que perdió por inferioridad tras las cuentas de protección antes de finalizar el primer asalto.

Así termino esta velada de boxeo de la que desde UTRERAWeb les ofrecemos el video del último combate en el participó el púgil utrerano Manuel Jesús Álvarez.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/12/2021

El C.D. Utrera se despidió de Vistalegre con un agónico triunfo con hat-trick de Rubén Cruz ante un gran Pozoblanco (con video)


El C.D. Utrera ha obtenido una importante victoria por 3-2 ante uno de los mejores equipos que ha visitado esta temporada el Estadio de Vistalegre, el C.D. Pozoblanco. Los utreranos sufrieron mucho en este partido, ya que, tras adelantarse en el marcador al inicio, el equipo cordobés le dio la vuelta al marcador y los utreranos debieron de remontar con un jugador menos sobre el césped. El C.D. Utrera se despidió de Vistalegre con un agónico triunfo con hat-trick de Rubén Cruz ante un gran Pozoblanco (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido