El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

El Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera ya luce su nuevo tapete de césped artificial de última generación (con video)

Las obras del Estadio Municipal San Juan Bosco siguen avanzando hacía su ya cada vez más cercano final tras la colocación del nuevo tapete de césped artificial. Se tras de un césped de última generación que simula a la perfección en césped natural y que tiene hasta el detalle de ofrecer la diferenciación de colores simulando las tradicionales líneas de corte del césped verticales.

17 de noviembre.
Este miércoles ha visitado las obras el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, acompañado por la delegada de Educación, Violeta Fernández Terrino, con quien minutos antes había participado en un acto en el cercano IES Virgen de Consolación.


Durante su visita el regidor utrerano ha comprobado cómo han avanzado los trabajos en los últimos días en el estadio y como ha quedado el nuevo tapete de césped, al le queda solo el pequeño relleno que se tiene que realizar de arena y caucho.


Villalobos ha mostrado su satisfacción por la marcha
de los trabajos y dijo que el final de la obra está cada vez más cerca y quedan ya sólo los últimos detalles.


UTRERAWeb les ofrece el video con las imágenes del estado actual del estadio y con la rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Utrera a la conclusión de su visita al estadio.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/11/2021

El Club Baloncesto Utrera sénior consigue su primera victoria de la Liga al vencer en casa 59-49 ante el PG Alcalá (con video)


El primer equipo del Alba IBS Club Baloncesto Utrera que milita en la categoría de Primera Provincial Sénior de Sevilla ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada al derrotar 59 -49 al PGAlcalá en el partido diputado en el pabellón cubierto Cronista Deportivo Pepe Álvarez del paseo de Consolación. El Club Baloncesto Utrera sénior consigue su primera victoria de la Liga al vencer en casa 59-49 ante el PG Alcalá (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido