El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

El Club Baloncesto Utrera sénior consigue su primera victoria de la Liga al vencer en casa 59-49 ante el PG Alcalá (con video)

El primer equipo del Alba IBS Club Baloncesto Utrera que milita en la categoría de Primera Provincial Sénior de Sevilla ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada al derrotar 59 -49 al PGAlcalá en el partido diputado en el pabellón cubierto Cronista Deportivo Pepe Álvarez del paseo de Consolación.

16 de noviembre.
El equipo utrerano que entrena Dani Román, con un plantel de jóvenes jugadores en su mayoría, venció a un PGAlcalá, con jugadores de mucha experiencia y gran veteranía, entrenado por Jesús Rodríguez Álvarez.

El partido estuvo muy igualado y con variables en el marcador hasta que en el último cuarto el encuentro se decantó definitivamente del lado utrerano.

El primer cuarto concluyó con victoria visitante 10-12. El segundo fue a la inversa con un parcial de 12-9 favorable a los locales. El tercer cuarto fue muy intenso e igualado como prueba el resultado parcial de 24-23 favorable a los locales. En el último y definitivo cuarto los utreranos desplegaron un mejor juego gracias a su superioridad física y remataron la victoria con un parcial que no dejaba lugar a dudas sobre el vencedor del partido, 13-5.

Por parte utrerana destacaron en este partido Juan Aquino, que anotó el solito 17 puntos y tuvo una valoración de 10, Ismael González, que causó sensación con su juego ofensivo y anotó 12 puntos con una valoración de 10, también con 12 puntos anotados estuvo Germán Molina, que tuvo una valoración global de 8.

El resto de los anotadores utreranos fueron José Antonio Galán con 7 puntos, Bartolomé Alarcón 5 puntos, Gonzalo Muñoz 3 puntos, Oscar González 2 puntos y Jesús Sanmartín 1 punto.

Por parte visitante destacaron los jugadores Rubén rubio, que anotó 13 puntos y tuvo una valoración de 5; Dani Rodríguez con 9 puntos y una valoración de 7; Alex Serrano, también con 9 puntos anotados y una valoración de 4; y Contreras con 8 puntos anotados y una valoración de 2.

El equipo utrerano se encuentra en estos momentos clasificado en penúltima posición en la clasificación, aunque es algo engañoso, ya que ha jugado sólo dos partidos, mientras que el resto de los rivales unos han jugado 4 partido y otros 3. Por poner un ejemplo los que han jugado 4 partidos y han perdido los cuatro tienen 4 puntos, mientras que el CBU, que ha jugado sólo 2 partidos con una victoria y una derrota tiene 3 puntos.

La próxima jornada, habrá una nueva oportunidad para el Club Baloncesto Utrera para seguir remontando posiciones en la Liga, ya que viaja el domingo a Sevilla para jugar a las 19:30 horas en la cancha del farolillo rojo de este grupo de la Primera Provincial de Sevilla, el Club Náutico de Sevilla.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/11/2021

Sevilla C 1 - C.D. Utrera 3, una reacción final de equipo campeón le dio la victoria al equipo utrerano


En 15 minutos le dio la vuelta al resultado un C.D. Utrera que demostró que tiene mimbres para acabar arriba, de momento es segundo de la clasificación tras un Recreativo de Huelva intratable de momento. Sevilla C 1 - C.D. Utrera 3, una reacción final de equipo campeón le dio la victoria al equipo utrerano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido