El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sevilla C 1 - C.D. Utrera 3, una reacción final de equipo campeón le dio la victoria al equipo utrerano

En 15 minutos le dio la vuelta al resultado un C.D. Utrera que demostró que tiene mimbres para acabar arriba, de momento es segundo de la clasificación tras un Recreativo de Huelva intratable de momento.

15/11/2021.
Comenzó el filial Sevillista dominando el partido y marcando el ritmo del partido durante los primeros minutos, pero poco a poco los hombres de Rubio se fueron haciendo con el control del juego y comenzando a llegar a la meta del filial, aunque sin crear peligro claro.

Y cuando mejor lo estaba haciendo el C.D. Utrera, apareció Cristóbal, el medio sevillista robó un balón en su propio campo y ante la falta de contundencia de los utreranos se fue hasta de 4 contrarios y se plantó al borde del área de Ayala, al que batió de un fuerte chut que se coló junto a la cepa del poste derecho, gran gol que ponía por delante al Sevilla C, corría el minuto. 39.

El resto del primer tiempo y comienzo del segundo fue un querer y no poder de un C.D. Utrera que notaba en demasía la falta de juego de sus centrocampistas, Rubio reaccionó y dio entrada a Trabazo, Carlos Valverde y adelantó a Reina al centro de campo.

Estos cambios le dieron al C.D. Utrera el juego y el ritmo que le faltaba y se hizo dueño y señor del partido y así Plusco en el minuto 77 vio premiado su trabajo con un gol que igualaba el partido.

La reacción utrerana no quedó aquí y 7 minutos más tarde, en el 84, Trabazo cazó un balón tras un rechace del meta Matías y puso el 1-2, para alegría de los aficionados utreranos presentes. Ya en tiempo de descuento Ranchero a puerta vacía tras un robo de Plusco puso el 1-3 definitivo en el marcador.

Gran partido del Utrera en que el que el entrenador Cordero Rubio ha sabido leerlo muy bien y con sus cambios ha dado la vuelta al marcador. Ya a esperar el próximo encuentro en casa frente a un Puente Genil en horas bajas en el que podría ser el último encuentro en Estadio Municipal de Vistalegre.

FICHA TÉCNICA:
SEVILLA C 1:
Matías, Jacobo, Marcos, Jaime, Cristóbal, Raúl (Lucas m.84), Álvaro (Ángel Puerto m. 77), Otero (Salguero m. 77), Crespo, Ortiz y Marco (Diego m. 84)

C.D. UTRERA 3: Ayala, Moro, Reina, Cachana, Alex del Rio, Chapi (Kevin m. 68), Contreras (Carlos Valverde m. 57), Diego (Trabazo m. 57), Kiki Padilla, Ranchero y Plusco.

ÁRBITRO: López Salinas de Huelva, amonestó a Marcos, Jaime y Álvaro por los locales y a Chapi, Alex Del Río, Ranchero, Contreras y Moro.

GOLES:
1-0.- m. 39 Cristóbal.
1-1.- m. 77 Plusco.
1-2.- m. 84 Trabazo.
1-3.- m. 90 Ranchero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo X de la Tercera División de la RFEF, disputado en el campo número 6 de césped artificial de la Ciudad Deportiva J.R. Cisneros del Sevilla F.C. con gran afluencia de seguidores utreranos que casi llenaron el recinto. Titi Romero y Rubén Cruz fueron los 2 jugadores descartados por el técnico utrerista, de los 20 hombres desplazados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/11/2021

La boxeadora de Utrera, Ana Ubis, se proclama campeona de España de Boxeo Olímpico en la localidad santanderina de Santoña


La joven deportista de 15 años de Utrera, Ana Ubis Rodríguez, se ha proclamado este viernes Campeona de Boxeo Olímpico en la categoría de menos de 63 kilos en el Campeonato de España celebrado en la localidad santanderina de Santoña .
La boxeadora de Utrera, Ana Ubis, se proclama campeona de España de Boxeo Olímpico en la localidad santanderina de Santoña
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido