El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Juan Chaqueta, histórico socio del C.D. Utrera, "muy emocionado" por la "espectacular remodelación del Estadio San juan Bosco" (con video)

Las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco están a punto de finalizar tras la llegada del nuevo césped artificial que se colorará a partir de este viernes sobre la superficie ya nivelada de caucho que se colocó la semana pasada.

11/11/2021.
Este miércoles por la noche realizaron una visita a las obras el alcalde de la ciudad José María Villalobos, junto al delegado responsable de la obra, Luis de la Torre, y miembros del equipo de dirección de obra.

El regidor utrerano invitó a esta visita a uno de los socios históricos del C.D. Utrera, Juan ‘Chaqueta’, y a uno de los socios más jóvenes de la entidad que acababa de realizar una sesión de entrenamiento con el Club Baloncesto Utrera, pero que es forofo y socio del club utrerano. Ambos, en compañía de un grupo de personas que se acercó al ver iluminado el estadio, se incorporaron a la visita.

Durante la visita se dio a conocer que la nueva hierba artificial de estadio de última generación similar a la colocada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
del Real Madrid, comenzará a colocarse este viernes. De hecho, los rollos del nuevo césped ya están en el terreno de juego preparado para ello.

También se dio a conocer que la espectacular nueva iluminación del estadio que cuenta con torrera con focos tipo Led se encenderá en su totalidad para los partidos oficiales y en un nivel inferior para las sesiones de entrenamiento con el fin de conseguir un mayor ahorro energético.

También el alcalde informó de que ya está lista para su instalación el mobiliario para los cuatro nuevos vestuarios, más los dos para los equipos arbitrales, que se sumarán al antiguo existente en el estadio y que se reabrirá para su uso por parte del C.D. Utrera si lo estima oportuno.

Con ello, todo estaría listo pendiente
de megafonía y marcador y pequeños detalles de limpieza y adecentamiento para la apertura del remodelado estadio que contará con espectacular iluminación, unas modernas oficinas dos bares, uno en alto desde donde se pueden contemplar los partidos de los dos campos y uno en la parte trasera de las gradas donde se pude colocar una amplísima terraza.

Durante la visita relizada a las obras el histórico socio el C.D. Utrera, que lo ha sido casi todo en el club utrerano, Juan ‘Chaqueta’, que estuvo por la mañana en el estadio, se mostró visiblemente emocionado por el resultado final de esta remodelación que, a su juicio, supone un hecho histórico para Utrera, porque por primera vez se contará con un estadio de primer nivel en la ciudad.

Juan ‘Chaqueta’
pidió durante la visita al alcalde que estadio contará con una buena megafonía y un buen marcador y el regidor utrerano dijo tomar nota de esta petición.

También unos de los socios más jóvenes del club utrerano visitó las obras y, una vez sentado en las gradas con la iluminación encendida dijo “esto parece un campo de primera como los que salen en la tele”.

UTRERAWeb les ofrece el video con las declaraciones relizadas sobre las obras del estadio por el socio del C.D. Utrera, Juan 'Chaqueta'.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/11/2021

Utrera volverá a ser sede la Copa COVAP Andalucía de fútbol y baloncesto para escolares de 10 y 11 años


Las instalaciones deportivas de la ciudad de Utrera volverán a ser sede de la prestigiosa Copa COVAP de Andalucía de fútbol y baloncesto que se disputa en varias categorías inferiores de estos deportes en todas las provincias andaluzas participando en torno a 4.000 jóvenes deportistas andaluces. En el acto de presentación de la nueva edición de este evento deprotivo celebrado en
Córdoba ha estado presente el delegado de Deportes de Utrera, Daniel Liria Campón.
Utrera volverá a ser sede la Copa COVAP Andalucía de fútbol y baloncesto para escolares de 10 y 11 años
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido