El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Comienza la retirada del viejo césped del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera (con video)

El Ayuntamiento de Utrera ha comenzado este viernes los trabajos de retirada del viejo césped del Estadio Municipal San Juan Bosco para iniciar la recta final de las obras consistentes en la colocación de la nueva hierba artificial y la instalación del nuevo mobiliario para el histórico estadio utrerano.

22/10/2021.
Estos trabajos de retirada del viejo césped llegan tras la finalización de la colocación de los focos de la nueva iluminación tipo led del estadio que permitirá un ahorro energético del entorno del 60% respecto al gasto actual.

El propio alcalde de la ciudad, José María Villalobos, junto al delegado responsable de la obra, Luis de la Torre, se ha acercado esta mañana a supervisar el inicio de estos trabajos que llegan a poco de que finalice unas obras que necesitado del entorno a los 2 millones de euros de presupuesto.

En este punto del proyecto, si no hay retrasos por falta de suministros, a la obran le podrían restar para su conclusión
unas tres semanas.

La nueva hierba artificial de última generación que tendrá el estadio tiene todas las certificaciones FIFA y será igual a la que se colocó en la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de la maquinaría retirando el viejo césped del estadio y con las declaraciones relizadas por el alcalde de la ciudad.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/10/2021

El extremo de Utrera, Álvaro García, renueva por el Rayo Vallecano para las 5 próximas temporadas


El jugador de fútbol de Primera División de Utrera, Álvaro García, ha renovado su contrato este jueves hasta 2026 con su actual equipo en el que está triunfando con su fútbol y sus goles, el Rayo Vallecano, según informó el propio club madrileño en su página web oficial y en las redes sociales. El extremo de Utrera, Álvaro García, renueva por el Rayo Vallecano para las 5 próximas temporadas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido