El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Campeonato de Andalucía de Triatlón con sabor utrerano; Irene Alcaide, bronce, y Jesús Pulido, plata

La triatleta utrerana, Irene Alcaide Barrera se ha alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Triatlón en la modalidad de distancia olímpica en la prueba que se ha disputado este pasado fin de semana en Sevilla. Jesús Pulido concluyó segundo y fue medalla de plata.

14/10/2021.
Irene Alcaide concluyó la prueba compuesta de 1.500 metros de natación, 39 kilómetros de ciclismo y 9,6 kilómetros de carreta a pie en un tiempo total de 2 horas, 14 minutos y 16 minutos.

En concreto invirtió un tiempo en el primer segmento de natación en el brazo del río Guadalquivir en el tramo entre la Isla de la Cartuja y el parque del Alamillo de 25 minutos y 7 segundos, siendo quinta en salir de agua; un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 11 segundos en el segundo segmento de ciclismo siendo sexta; y un tiempo de 39 minutos y 5 segundos en el tercer segmento de carrera a pie, donde fue quinta.

La ganadora de la prueba y medalla de oro en el campeonato de Andalucía fue la triatleta
estadounidense, afincada en Sevilla, Katherine Anne Mills, con un tiempo de 02:09:24. En segunda posición y medalla de plata fue Sandra Schenkel, triatleta belga afincada en Sevilla.

En categoría masculina, el triatleta de El Coronil, formado deportivamente en Utrera, Jesús Pulido, finalizó la prueba en segunda posición colgándose la medalla de plata en este Campeonato de Andalucía diputado en Sevilla.

Los 4 primeros llegaron muy igualados al tercer segmento de la carrera a pie donde Jesús Pulido perdió sus opciones de ganar la prueba. El vencedor fue Camilo Puertas Fernández con un tiempo de 1:52:34, seguido de Jesús Pulido con 1:54:41 y de Eduardo Escalante con 01:55:40.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/10/2021

La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera inicia la nueva temporada (con video)


Tras el periodo vacacional del verano, las distintas fases de la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus y las obras de reforma del Estadio Municipal San Juan Bosco que también han influido negativamente la Escuela Municipal de Fútbol que dirige Manuel Gavín retoma en esta nueva temporada 2021-2022 todas sus actividades. La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera inicia la nueva temporada (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido