El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

La Escuela Municipal de Fútbol de Utrera inicia la nueva temporada (con video)

Tras el periodo vacacional del verano, las distintas fases de la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus y las obras de reforma del Estadio Municipal San Juan Bosco que también han influido negativamente la Escuela Municipal de Fútbol que dirige Manuel Gavín retoma en esta nueva temporada 2021-2022 todas sus actividades.

13 de octubre. Como en pasada campañas, en esta nueva temporada la Escuela Municipal de fútbol de Utrera estará dividida en tres grandes bloques. El primero de estos bloques son los módulos de iniciación, para niños y niñas de 3 a 7 años.

El segundo bloque es la Liga de Colegios, que es una actividad muy popular aquí en Utrera en la que participan los 12 centros escolares y tiene la consideración de actividad deportiva extra escolar en la que pueden participar también niños y niñas de 8 a 12 años básicamente de los curtos tercero, cuarto, quinto y sexto en las categorías Benjamín y Alevín. Esta Liga de Colegios no se pudo realizar la pasada temporada por la pandemia del COVID-19 y por las obras del Estadio Municipal San Juan Bosco.

En esta Liga de Colegios, la Escuela pondrá mucho énfasis para que estos niños que llevan cierto tiempo sin realizar actividad deportiva puedan otra vez volver a lo que se está llamando ahora a una nueva normalidad, tanto a nivel educativo como a nivel deportivo.

El tercer bloque de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera es el de los equipos que compiten a nivel provincial, que son los equipos alevines, benjamines y prebenjamines en las competiciones que organiza la Delegación de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Como novedad de este año, por encargo de la Delegación de Deportes, la Escuela Municipal de Fútbol va a ser el único club de Utrera en el que va haber fútbol femenino en las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil.

Sobre este tema del inicio de la nueva temporada de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, UTRERAWeb ha entrevistado a su director, Manuel Gavín.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/10/2021

Al C.D. Utrera se le atragantó el colista y no pudo pasar del empate 1-1 con el C.D. Rota


La maldición del colista ha impedido al C.D. Utrera alzarse como líder de la categoría al solo empatar frente al C.D. Rota. Rubén Cruz adelantó al C.D. Utrera en el minuto 72 y lo dejó durante 13 minutos como líder provisional de la Liga, hasta que el colista sorprendió y empató en minuto 85 con un gol de tiro lejano de Cortijo. Al C.D. Utrera se le atragantó el colista y no pudo pasar del empate 1-1 con el C.D. Rota
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido