El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

El C.D. Utrera se estrena este domingo en Vistalegre ante el Ceuta B con el objetivo de su tercera victoria consecutiva (con video)

El futbol vuelve a Utrera este domingo en lo referente al primer equipo de la ciudad, el C D Utrera, que, en la cuarta jornada de esta categoría, la Tercera División de la RFEF, que debuta también en nuestra ciudad, ya que en la primera jornada el C.D. Utrera jugó como local en la vecina localidad de Los Palacios para aprovechar el aforo del Estadio Marismas y hacer mejor recaudación ante la visita del gallito de la categoría el Recreativo de Huelva.

02 de octubre.
En lo deportivo, el C.D. Utrera viene de dos grandes victorias fuera casa, lo que le ha hecho situarse en el quinto puesto de la clasificación, que debe de ser como mínimo la aspiración del equipo, ya que da derecho a jugar por el ascenso. El rival es el Ceuta B, filial del Ceuta que el año pasado nos apartó de la lucha por el ascenso.


El rival se trata de un equipo muy renovado con muchos fichajes para ser un filial con hasta un total de 23 incorporaciones y un entrenador como Miguel Ángel Berlanga que también debuta en la categoría.


Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten, ya que es un equipo que debuta en la categoría, y que se viene a sumar a la larga de equipos ceutíes que han sido rivales del C.D. Utrera, A.D. Ceuta, África Ceutí, O'Donell, Imperio de Ceuta y A.D. Ceuta C F entre otros.


Para este partido el técnico del C.D. Utrera, Francisco J. Rubio cuenta con 3 bajas por lesión para este encuentro, Braganza, Kevin y Manuel, estos últimos no acaban de superar las molestias musculares que sufren.


Estas bajas suponen un gran problema en defensa, ya que son dos piezas las que se caen y que plantea el problema en el lateral izquierdo, se cae el titular Braganza y el único sustituto natural que tiene Alex del Río, tendrá que abandonar el centro de la defensa, que con la baja de Kevin también está muy corta de efectivos con una solución de emergencia como seria situar de central a
Contreras o a Maqueda que vuelve a la convocatoria tras su larga lesión.

La otra novedad en la citación es el cambio entre canteranos, entra Mena por Fran. Los citados para este partido por el C.D. Utrera son Ayala, Pablo Luque, Contreras, Moro, Cachana, Alex del Río, Maqueda, Reina, Chapi, Trabazo, Diego, Titi Romero, Kiki Padilla, Carlos Valverde, Ranchero, Rubén Cruz, Plusco y Mena.


El colegiado de este encuentro será cordobés Pérez Guerrero, veterano colegiado que comienza su 5 temporada en Tercera División.


El encuentro tiene un horario no habitual en el C D Utrera, 12:30, 30 minutos más tarde de lo habitual para facilitar el desplazamiento de los ceutíes y se jugará en el Estadio Municipal de Vistalegre, ya que, al Estadio San Juan Bosco, según las últimas declaraciones del alcalde, le queda como mínimo 6 semanas para poder estrenarse, tras casi 2 años de obras.


La semana ha estado rodeada de polémica por las obras de remodelación del estadio, que se han trasladado al pleno del Ayuntamiento de Utrera y que ha motivado que el presidente del club utrerano, Antonio Camino, haya mostrado su enfado por unas manifestaciones allí realizadas.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/10/2021

Juntos x Utrera denuncia deficiencias en las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco


En el Pleno del Ayuntamiento de Utrera celebrado el pasado jueves, la portavoz adjunta de Juntos x Utrera, Consuelo Navarro, le planteó al Gobierno socialista una serie de cuestiones relativas al Estadio Municipal San Juan Bosco, cuyas obras de remodelación se encuentran en la fase final de un proyecto que supera los dos millones de euros. Juntos x Utrera denuncia deficiencias en las obras de remodelación del Estadio Municipal San Juan Bosco
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido