El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Un gol de Contreras le da al C.D. Utrera una victoria que lo coloca en la zona alta de la clasificación

Un muy efectivo C.D. Utrera se ha traído este domingo los 3 puntos desde Las Cabezas de San Juan. un tiro entre los 3 palos contrarios y gol de Contreras. Así se puede resumir un mal partido por ambos equipos, que intentaron jugar al futbol, pero que en pocos momentos lo consiguieron.
Con esta victoria el C.D. Utrera se dispara a la zona alta de la clasificación a la espera de recibir el p´roximo domingo en Vistalegre al Ceuta B.

26/09/2021.
La gran efectividad de cara al gol le ha dado el C.D. Utrera una victoria que le sitúa entre los mejores de la clasificación tras acumular dos victoria y 6 puntos en los últimos dos partidos, ambos fuera de casa.

En el partido de este domingo ante el C.D. Cabecense las defensas se impusieron sobre el resto de las líneas. De hecho, hasta el minuto 18 de partido no se lanzó entre los 3 palos. Lo hizo Dabo desde unos 35 metros y el meta Ayala desvió muy bien el lanzamiento. Se puede decir que fue lo único reseñable en un primer tiempo para olvidar en cuanto a juego.

En la segunda parte los de Rubio salieron más resueltos a ganar el partido, pero lo cierto es que siguió sin crear peligro y como el C.D. Cabecense también demostró poquitas cosas arriba, sólo lo intentó también de fuera del área José Carlos y volvió a responder Ayala magníficamente.

Y lo que son las cosas del fútbol, en un córner favorable a los utreranos no acertaron a despejar los locales y Contreras, que salió al césped en la segunda parte, lo remató de manera imparable. El gol le al C.D. Utrera una victoria merecida, pero que no hace olvidar que el equipo sigue mostrando una más que preocupante falta de crear ocasiones de gol y el centro del campo no crea todo el fútbol que por potencial puede hacer y tiene capacidad para ello. De esta forma, si es cierto que cada vez están más fuertes en cuanto a contención, no tienen claridad de cara a la puerta contraria. Esperemos que se vaya mejorando en este aspecto para el disfrute de los aficionados utreranos.

Con esta victoria el C.D. Utrera se coloca en sexta posición de la clasificación a la espera de recibir el próximo domingo en el Estadio de Vistalegre al Ceuta B.

FICHA TÉCNICA
C.D. CABECENSE 0
;,Fermín, Gonzaga (Kisko m. 65), José Mari, Jesús, José Carlos (Luismi m. 65), Dani, Manu (Nano m.77), Manu León, Dabo, Raúl (Francis m. 79) y Antonio (Jesús López)

C.D. UTRERA 1: Ayala, Moro, Cachana, Alex del Río, Braganza, Diego m. 62), Chapi, Reina (Plusco m.65), Carlos Valverde, Rubén Cruz (Titi Romero m. 68) y Ranchero (Kiki Padilla m.62)

ÁRBITRO: Cruz Viejo de Huelva, debutante en la categoría. Amonestó a Francis, Kisko, Raúl y Manu por los locales y a Ayala, Titi Romero, Kiki Padilla y Alex del Río por parte utrerana..

GOL:
0-1 m. 71 Contreras.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el mediodía de este domingo correspondiente a la 3 jornada del grupo X de Tercera División. Gran entrada de público en el Estadio Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/09/2021

El C.D. Utrera viaja hoy domingo a Las Cabezas para medirse al C.D. Cabecense con las bajas por lesión de Kevin y Manuel (con videos)


Este domingo el C.D. Utrera juega su encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de la Tercera División de la RFEF. Viaja hasta Las Cabezas de San Juan para enfrentarse en el Estadio Municipal. Carlos Marchena al C D Cabecense a las 7 de la tarde. El C.D. Utrera viaja hoy domingo a Las Cabezas para medirse al C.D. Cabecense con las bajas por lesión de Kevin y Manuel (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido