El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera busca este domingo en Tomares su primera victoria de la Liga (con video)

Pulse para ver el video  

La convocatoria para este partido, que se jugará el domingo a las 12 del mediodía, del C.D. Utrera es la compuesta por Ayala, Pablo Luque, Contreras, Moro, Braganza, Cachana, Alex del Río, Reina, Chapi, Trabazo, Diego, Titi Romero, Kiki Padilla, Fran, Carlos Valverde, Ranchero, Rubén Cruz y Plusco,

17/09/2021.
El C.D. Utrera juega este domingo su segundo encuentro de la presente temporada, primero como visitante, y lo hará en un partido histórico para los locales, ya que la U.D. Tomares vuelve a después de 21años a categoría Nacional.


Lo hace tras el ascenso conseguido la pasada temporada de la mano de Rafa Tubio, técnico de la casa, que tras pasar toda su carrera en los escalafones inferiores del Tomares la pasada temporada en su segundo año consiguió el ansiado ascenso por la U.D. Tomares en su ya largo recorrido por las categorías regionales desde su descenso en la 2000/2001, fue fundado en 1976.


En este duelo el C.D. Utrera tiene una ocasión clara para estrenar el casillero de puntos, tras la inmerecida derrota frente al Recreativo de Huelva en Los Palacios. Si en el debut los de Rubio se enfrentaron al claro favorito, en esta ocasión el rival es netamente inferior, al menos en teoría.


Solo Maqueda sigue de baja en los utreranos, por lo que habrá que esperar para ver que 11 saca el técnico utrerista. La convocatoria para este partido por parte del C.D. Utrera es la compuesta por Ayala, Pablo Luque, Contreras, Moro, Braganza, Cachana, Alex del Río, Reina, Chapi, Trabazo, Diego, Titi Romero, Kiki Padilla, Fran, Carlos Valverde, Ranchero, Rubén Cruz y Plusco,


Tras el ascenso la pasada campaña
la U.D. Tomares ha renovado casi dos tercios de su plantilla respecto a la temporada pasada, solo quedan 7 jugadores de los 21 que conforman la plantilla. El equipo de Tomares viene de perder por 1-0 en su debut en categoría nacional en Las Cabezas de San Juan, frente al C.D. Cabecence.


El rival del conjunto utrerano saldrá con toda la ilusión y motivación ante su público en su debut como local. Un solo precedente de este partido, hay que remontarse en la temporada 98/99 en que los locales ganaron por 3-1. El último enfrentamiento fue en Primera Andaluza en la temporada 2008/ 2009 con empate 2-2.


En total ha habido 8 confrontaciones entre ambos equipos con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas para cada uno de los contendientes.


Álvarez Rodríguez de Huelva será el encargado de dirigir el encuentro, un partido que será su debut como árbitro de categoría nacional.


En resumen, partido propicio para empezar a sumar puntos para el C.D. Utrera este domingo a las 12 de mediodía en el césped sintético del Municipal San Sebastián de Tomares.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2021

Dos empresas optan a la licitación de las obras de cambio del césped artificial del Estadio San Juan Bosco de Utrera


Las empresas LImonta Sport iberica, S.L. con sede en Vigo (Pontevedra) y la madrileña Obras y Pavimentos Especiales, S.A. son las 2 únicas que optan a hacerse con licitación de la ejecución de las obras de cambio del césped artificial del campo de fútbol del Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera. Dos empresas optan a la licitación de las obras de cambio del césped artificial del Estadio San Juan Bosco de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido