El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

El Club Voleibol Utrera renuncia por temas económicos a participar en la Copa de Andalucía

El equipo Sénior del Club Deportivo Voleibol Utrera ha renunciado por motivo económicos a participar en la Copa de Andalucía de Voleibol, perdiendo la oportunidad de medir sus fuerzas frente a Unicaja Costa de Almería, Mintonette Almería y Pizarra Voleibol.

13 de septiembre.
La conversación mantenida entre el presidente del club utrerano, Benito Durán, y el presidente de la Federación Andaluza en conjunto con varios miembros de la Junta Directiva de la Federación Andaluza resultó en la no participación del Club Voleibol Utrera en la Copa de Andalucía.

Benito Durán agradece que la Federación Andaluza contara con el equipo sénior del club para participar en la Copa de Andalucía, la cual se disputará en Almería el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, donde participarán los mejores equipos masculinos andaluces de voleibol de Superliga y Superliga 2, entre los que se encuentra Unicaja Costa de Almería, equipo con el palmarés más extenso del voleibol español.

La junta directiva y dirección deportiva del equipo sénior han decidido, pese a la tristeza, no participar en la Copa de Andalucía.

Los motivos son claros, el Club Deportivo Voleibol Utrera no puede permitirse económicamente los costes que conlleva la participación (desplazamiento a Almería y gastos de manutención durante el fin de semana para el equipo).

El presidente del club utrerano ha explicado que deben de reservar todo el dinero posible para poder realizar los desplazamientos que les quedan por hacer en la Superliga 2 . La mayoría de estos desplazamientos tendrán que hacerse en avión, como Santander, Vigo, La Coruña, Palencia y Tenerife. En los restantes cuatro desplazamientos a Badajoz y Extremadura se deberá buscar la opción más económica y no la más favorable para disputar los encuentros.

Como comentó el presidente, por ahora cuentan con los fondos proporcionados de las ayudas y patrocinios que están recibiendo de los comercios y las empresas locales utreranas, único ingreso que tienen actualmente

La gestión de los fondos deberá hilarse fino para poder asegurarse la posibilidad de desplazarse a cada uno de los encuentros mientras la situación económica continúe así en el equipo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/09/2021

Accidente múltiple de aficionados del Recreativo de Huelva cuando regresaban de presenciar el partido ante el C.D. Utrera


Varios grupos de aficionados al fútbol del Recreativo que este domingo se desplazaron a Los Palacios para asistir al partido inaugural de Liga C.D. Utrera - Recreativo de Huelva, que los onubenses terminaron ganado 1-2, se han visto involucrados de regreso a Huelva en un grave accidente de tráfico registrado la A-49, a la altura de la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe.
Accidente múltiple de aficionados del Recreativo de Huelva cuando regresaban de presenciar el partido ante el C.D. Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido