El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 19 de Septiembre de 2021

El C.D. Utrera se desplaza este viernes a tierras onubenses para vender las entradas del partido del domingo ante el Recreativo de Huelva

El Club Deportivo Utrera y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo para que las entradas al partido inaugural de Liga C.D. Utrera – Recreativo de Huelva, que se diputa este domingo a las 19 horas en el estadio Las Marismas de Los Palacios destinadas a la afición recreativista se vendan este viernes en las taquillas del estadio Nuevo Colombino en Huelva.

10 de septiembre.
De esta forma el club decano del fútbol español autoriza al C.D. Utrera para desplazar a Huelva una delegación para vender entradas para el partido del domingo, dando así respuesta a la demanda de localidades por parte de la afición albiazul.

Así, mediante este acuerdo, se instalará el punto de venta de entradas en el hall del estadio Nuevo Colombino este viernes 10 de septiembre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 1900 horas.

También, toda aquella persona que realizara su reserva de entrada desde Huelva mediante transferencia podrá retirar, si lo desea, su entrada presentando su nombre y DNI. El precio de las entradas para la afición recreativista será de 10 euros.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/09/2021

Sólo 60 aficionados del Recreativo de Huelva han adquirido hasta el momento la entrada para el partido con el C.D. Utrera


Sólo 60 aficionados del Recreativo de Huelva habían confirmado a las 3 de la tarde este martes la adquisición de su entrada, de las 350 disponibles inicialmente para la hinchada del club decano del fútbol español, para el partido que este domingo 12 de septiembre diputarán a las partir de las 7 de la tarde en la localidad de Los Palacios C.D. Utrera y Recreativo de Huelva. Sólo 60 aficionados del Recreativo de Huelva han adquirido hasta el momento la entrada para el partido con el C.D. Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido