El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sólo 60 aficionados del Recreativo de Huelva han adquirido hasta el momento la entrada para el partido con el C.D. Utrera

Imagen de archivo de la última vez que jugó el C.D. Utrera un partido oficial en Los Palacios en la temporada 2015-2016.

Sólo 60 aficionados del Recreativo de Huelva habían confirmado a las 3 de la tarde este martes la adquisición de su entrada, de las 350 disponibles inicialmente para la hinchada del club decano del fútbol español, para el partido que este domingo 12 de septiembre diputarán a las partir de las 7 de la tarde en la localidad de Los Palacios C.D. Utrera y Recreativo de Huelva.

07/09/2021.
La confirmación de la venta sólo de 60 entradas de las 350 disponibles inicialmente, está muy por debajo de lo que espera la junta directiva del C.D. Utrera que en previsión de una mayor demanda puso a disposición del Recreativo de Huelva estas 350 entradas que corresponden al 23% del aforo permitido al estadio Las Marismas de Los Palacios.

La junta directiva del C.D. Utrera previa en una segunda instancia poder ampliar hasta 500 las entradas, pero a este ritmo de venta duda incluso que se puedan alcanzar las 350 entradas puestas inicialmente a disposición de la afición onubense.

Inicialmente el C.D. Utrera quiso poner estas entradas a disposición del Recreativo de Huelva para que facilitase su venta directa a sus aficionados, pero no pudo ser posible, por lo que se pondrán a la venta directa a partir del jueves, aunque los aficionados onubenses, al igual que los del C.D. Utrera, ya pueden realizar su reserva a través del correo electrónico info@cdutrera.com.

Las entradas saldrán a la venta presencial el jueves y el viernes (de 19.30 a 21.00 horas) y el sábado (de 11.30 a 13.30 horas) en las oficinas del C.D. Utrera, ubicada en el número uno de la plaza Santa Ana (Peña Bética de Utrera). También se pondrán localidades a disposición del público el mismo día del partido, desde las 17.30 horas, en la taquilla del Estadio Las Marismas de Los Palacios.

Los precios de las entradas del partido inaugural de la Liga de esa temporada 2020-2021 son en general 10 euros, pensionistas 7 euros, joven (hasta 18 años) 7 euros, infantil (hasta 12 años) 4 euros y para la afición visitante 10 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/09/2021

Buenos resultados de Utrera Acuática y el C.D. Poseidón con 6 pódiums en el Acuatlón del Rota 2021 (con video)


Los deportistas de los clubes utreranos C.D. Utrera Acuática y C.D. Poseidón han conseguido buenos resultados este pasado domingo en el Acuatlón ‘Verano Deportivo 2021 de Rota’ diputado en las aguas y las arenas de la playa roteña ‘La Costilla y han subido en muchos casos en el pódium en las diferentes categorías masculinas y femeninas de la prueba. Buenos resultados de Utrera Acuática y el C.D. Poseidón con 6 pódiums en el Acuatlón del Rota 2021 (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido