El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Buenos resultados de Utrera Acuática y el C.D. Poseidón con 6 pódiums en el Acuatlón del Rota 2021 (con video)

Los deportistas de los clubes utreranos C.D. Utrera Acuática y C.D. Poseidón han conseguido buenos resultados este pasado domingo en el Acuatlón ‘Verano Deportivo 2021 de Rota’ diputado en las aguas y las arenas de la playa roteña ‘La Costilla y han subido en muchos casos en el pódium en las diferentes categorías masculinas y femeninas de la prueba.

07/09/2021.
En concreto los representas de estos dos clubes utreranos han conseguido en esta prueba, que ha contado con 700 metros de natación en el primer segmento y 2.000 metros de carrera a pie en el segundo, 6 pódium en esta prueba, 4 en categorías femeninas y dos masculinas. 4 de estos pódiums han sido para el Utrera Acuática y dos para el C.D. Poseidón de Utrera.

El mejor de los clubes utreranos en la clasificación general fue Rafael Romera Castejón de Utrera Acuática que finalizó la prueba en 9 posición de la clasificación general con un tiempo de 20 minutos, 8 segundos y 115 décimas, siendo tercero de la categoría D. El segundo utrerano en la prueba fue Ángel Carballo Rodríguez ‘El Bicho’
de Utrera Acuática
, que, tras finalizar segundo en el primer segmento de la natación, bajo mucho su rendimiento en la carrera a pie y termina decimosegundo con un tiempo de 20:41.700, siendo segundo en su la categoría B.

En féminas, Cristina Cuevas Reinaldo de Utrera Acuática finalizó la prueba con un tiempo de 3:15.704, siendo 31 de la clasificación general, séptima en fémina de la prueba y segunda en la categoría BF. María Isabel Perea Román de Utrera Acuática termino la prueba con un tiempo de 24:19.450, en la posición 40 de la general, 11 fémina y segunda en la categoría CF.

Los otros dos pódiums para el deporte utrerano en este Acuatlón de Rota fueron para dos deportistas del C.D. Poseidón
de Utrera. Isabel Torres Delgado, que tuvo probleme identificación en la línea de meta terminó en la posición 50, 16 femenina, con un tiempo de 26:04.539, que le permitió ser tercera en la categoría DF. Auxi Coronilla Navarro concluyó la prueba con un tiempo de 26:04.539, que le permitió ser 55 en la clasificación general, 20 en la femenina y tercera en la categoría CF.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen de este Acuatrlón de Rota 2921.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/09/2021

El partido C.D. Utrera - Recreativo de Huelva se jugara el domingo 12 septiembre a las 19:00 hora en Los Palacios


El Estadio Municipal Las Marismas de Los Palacios donde se jugará el partido inaugural de Liga de la nueva temporada 2021-2022 C.D. Utrera Recreativo de Hueva es de césped artificial, tiene unas dimensiones de 101 x 64 y una capacidad para 2.500 espectadores. Con las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus en vigor en la actualidad del 60% ese aforo se reducirá a 1.500 espectadores. El partido C.D. Utrera - Recreativo de Huelva se jugara el domingo 12 septiembre a las 19:00 hora en Los Palacios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido