El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 19 de Septiembre de 2021

El joven utrerano Ángel Ocaña dirigirá desde el banquillo al Club voleibol Utrera en la histórica temporada en Superliga-2

El Club Voleibol Utrera ya ha tomado una decisión sobre quién será el entrenador sustituto de Flavio Calafell, el técnico con el que consiguió el brillante ascenso a Superliga 2. Se trata del joven Ángel Ocaña Gil, perteneciente a una familia con gran tradición en este deporte, que cogerá las riendas del equipo utrerano de cara a la histórica nueva temporada en la que el Club Voleibol Utrera recorrerá media España representando a nuestra ciudad compitiendo en Superliga-2..

01 de septiembre. El joven entrenador Ángel Ocaña Gil será por tanto quien dirigirá desde el banquillo al la plantilla del equipo senior masculino de Superliga-2.

El club utrerano deposita su confianza en las labores de Ángel Ocaña en la que será una dura aventura en la segunda máxima categoría nacional del voleibol.

Ángel Ocaña, pese a su juventud, tiene una gran experiencia en este deporte, ya que ha representado como jugador al Club Voleibol Utrera en todas las categorías inferiores compitiendo por todo el territorio español y ha obtenido éxitos importantes con la selección andaluza, entre ellos el subcampeonato de España de categoría cadete en 2017.

Tras varios años dedicados a la formación de la cantera del Club Voleibol Utrera, Ángel Ocaña da el salto ahora a la Superliga-2.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/09/2021

El C.D. Utrera – Recreativo de Huelva no se jugará en el Estadio Olímpico de Sevilla debido a su resiembra del césped


Descartada ya la opción del Estadio Olímpico de Sevilla, las otras opciones alternativas que le quedan al C.D. Utrera son las jugarlo en Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Los Palacios o Arahal. Si todas fallan, no quedará más remedio de jugarlo en el Estadio Municipal de Vistalegre de Utrera con un aforo de poco más de 200 espectadores. El C.D. Utrera – Recreativo de Huelva no se jugará en el Estadio Olímpico de Sevilla debido a su resiembra del césped
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido