El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Delegación de Deportes abre el plazo de inscripciones para la VI Quedada Nocturna ‘Luna de Agosto’

El delegado de deportes del Ayuntamiento de Utrera, Daniel Liria, ha presentado el cartel de la VI Quedada Nocturna ‘Luna de Agosto’, que se celebrará el sábado 21 de agosto, coincidiendo con la luna llena.

29/07/2021.
La inscripción para participar en esta prueba es totalmente gratuita y podrán realizarse telemáticamente en el siguiente enlace: https://cutt.ly/oQpIxqn.

Para aquellas personas que no dispongan de medios informáticos para hacer la solicitud se han habilitado tres días para la inscripción presencial en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ del paseo de Consolación del 29 al 31 de julio. El jueves 29 y el viernes 30 de julio el horario de inscripción será de 19 a 21 horas y el sábado 31 de 11 a 13 horas.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/07/2021

Éxito histórico para el deporte de Utrera al liderar la clasificación europea el equipo de balonmano playa femenino MarujaLimón


El equipo balonmano playa MarujaLimón de Utrera ha pasado a encabezar el ranking de equipo femeninos séniors europeos de esta especialidad tras los últimos buenos resultados conseguidos en el European Beach Tour. Éxito histórico para el deporte de Utrera al liderar la clasificación europea el equipo de balonmano playa femenino MarujaLimón
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido