El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Éxito histórico para el deporte de Utrera al liderar la clasificación europea el equipo de balonmano playa femenino MarujaLimón

El equipo balonmano playa MarujaLimón de Utrera ha pasado a encabezar el ranking de equipo femeninos séniors europeos de esta especialidad tras los últimos buenos resultados conseguidos en el European Beach Tour.

28/07/2021.
Se trata de un hecho histórico para el deporte e Utrera ya que por primera nuestra ciudad cuenta con un equipo en la máxima categoría de balonmano español y que por primera vez juega y encabeza la clasificación en una competición europea.

La noticia la ha dado a conocer el propio club utrerano a través de sus redes sociales en las que ha informado que ‘los 2 equipos que disputaron la final del Extremadura Open Alburquerque el pasado fin de semana son actualmente los 2 que encabezan la clasificación del European Beach Tour”.

El equipo utrerano encabeza esta clasificación europea con 1.224 puntos y le siguen otros dos equipos españoles, el Balonmano Playa ‘Las Peris’ de Dos Hermanas con 1.074 puntos y el Team Almería con 1.024.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/07/2021

Llamamiento desesperado del Club Voleibol Utrera para encontrar un patrocinador que le permita competir en Superliga-2


Desde el Club Voleibol Utrera se hace un llamamiento desesperado a todas las empresas que quieran poner su grano de arena a este proyecto, con un equipo que ha conseguido 2 ascensos consecutivos y con un balance de 39 Victorias y 0 derrotas desde su fundación en partidos oficiales. Llamamiento desesperado del Club Voleibol Utrera para encontrar un patrocinador que le permita competir en Superliga-2
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido